Tres puntos y goolaverage 2-0. Real Betis Fem – Madrid CFF

0
717

El partido de hoy era fundamental por muchos motivos, por lo que la victoria se antojaba imprescindible, además de ganar el partido se ganó el goolaverage ante un rival directo, en el partido de la primera vuelta se perdió por 1-0 y aquí se ha ganado por 2-0 goles de Beita y de Anita.

También era de vital importancia para que Pier cogiera confianza en su segundo partido como técnico pero este ante un rival de su liga.

Pier sorprendía con su tridente de gala de la partida, Martina, Priscila y Beita en el once inicial, dejando clara sus intenciones de finiquitar el partido por la via rápida y asi fue ya que a los 5 minutos Beita sorprendió a la portera rival con un chut que se colaba por alto, un golazo, sin apenas degustar el gol, llegó la sentencia obra de Anita en el minuto 12 de perfecto remate de cabeza haciendo inútil la estirada de la portera rival.

A partir de ahí cambió el guion del partido aunque el Betis siguió buscando con ansias el tercero de la tranquilidad.

El conjunto madrileño comenzó a estirarse y poner en apuros a Gerard que tuvo que sacar todo lo mejor para dejar su portería cero.

El resultado pudo ser mas abultado si la colegida expulsa a la portera visitante por cortar con la amo una vaselina de Martina, le enseño solo amarilla.

El choque llegó a su fin con el conjunto madrileño completamente volcado en busca de recortar diferencia y que al final no consiguieron.

Pier y su equipo debe de pensar ya en el próximo partido, domingo a 18,30 hrs contra el Depor y dar un nuevo golpe encima de la mesa.

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria Ligero, Marta Cazalla, Van Dongen, Paula Perea, Ana Hernández, Rosa Márquez (Ana González 83′), Rosa Otermín (Ana Romero 62′), Bea Parra (Ogebe 53′) y Piemonte (Laura González 71′).

Madrid CFF: Ulloa, Moe Wold, Turmo, Uceda (Queiroz 56′), Alba Mellado, Valeria (Macarena Potales 72′), Rubio, Frisbe (Chikwelu 56′), Selgi, Estela (Laura Domíngez 79′) y Antonia da Costa.

Goles: 1-0 Bea Parra (5′). 2-0 Ana Hernández (12′).

Árbitra: María Romero Navarro (Comité valenciano). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Bea Parra y a las del Madrid CFF Uceda, Ulloa y Turmo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

POST DEL PARTIDO