Tres Reyes Magos y un paje muy especial. Real Valladolid – Real Betis

0
7113

 

Marcaron Melchor, Gaspar y Baltasar, pero nunca antes un paje tuvo tanto protagonismo. Cuenta la leyenda que todos los balones que robó el «21» en el Zorrilla se los llevó a pie a los Reyes de Oriente para terminar su jornada laboral. Que 90 minutos no le sirven para pillar sueño.

El Betis realizó un partido serio, impecable en las áreas. Sin desmerecer al equipo, el Valladolid estuvo realmente flojo, con la cabeza en el derbi del sábado y en el objetivo del ascenso. A partir de encajar el primer gol, el conjunto de Pacheta desapareció.

Joel

realizó buenas intervenciones en las escasas llegadas locales. Tuvo alguna salida algo «extraña».
Bellerín 
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Bellerin.jpg Visitas: 2 Size: 11,9 KB ID: 7758386
infatigable. Su estado de forma va en aumento. Sólido en defensa, preciso con balón e incisivo para llegar a línea de fondo. Solo le faltó algo más de acierto en el pase final.
Bartra 
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: bartra.jpg Visitas: 1 Size: 12,4 KB ID: 7758387
imperial una vez más. Físicamente está como un toro. Ni rastro de las lesiones del pasado. Ayer, además, estuvo realmente fino en salida. Tuvo el gol en un córner.
Edgar

rindió a buen nivel, aunque creo que no dio el paso al frente para recuperar su mejor versión. Tuvo alguna acción rara en la entrega y Weissman le ganó la espalda en una de las poquitas que tuvo.
Alex Moreno
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: alex moreno.jpg Visitas: 1 Size: 12,7 KB ID: 7758402
se instaló con mucha altura y ralló a buen nivel. Al igual que Bellerín, no estuvo acertado en las acciones finales, pero se asoció bien con Tello y cumplió en defensa
Guido

imperial. No podría decir cuánto puede valer este futbolista. Es indispensable, el equipo es otro cuando él está en el centro del campo. No solo es vital por lo que aporta sino también por lo que condiciona. Libera a todo su alrededor porque se basta él solo en la resta.
William Carvalho
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: wilco.jpg Visitas: 1 Size: 12,0 KB ID: 7758398
con Guido al lado es otro. Sin tener que desgastarse tanto en defensa, se adueña del mediocampo. Clase, inteligencia, potencia… tiene una visión del fútbol clarividente.

Su gol sirvió como prólogo y sus declaraciones post partido como epílogo de una noche brillante.

Ruibal

hiperactivo. Lo intentó desde el principio, cuando conectó el primer lanzamiento del encuentro. En los 1×1 no estuvo bien, pero rompió los espacios a la espalda del Valladolid con frecuencia.

Caramelo a Borja en una acción excelente.

Fekir

astronómico. Otro rollo. Si fuera un partido en un parque, los que van con Nabil deberían empezar con una diferencia negativa de unos 5 goles; o jugar con menos jugadores.

Las compañías de seguros se frotan las manos porque los rivales empiezan a asegurarse las caderas.

Tello

necesita poquísimo para ganar la línea de fondo y generar situaciones claras de gol. Ayer lo volvió a demostrar, pero no estuvo nada acertado en la toma de decisión final. Tampoco consiguió ganar duelos, apenas 2/8.
Borja Iglesias

estuvo muy hábil para generar espacios y crear ocasiones. Nuevo gol para él, y ya van 8. Suma un tanto cada 158 minutos.
Rodri
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: rodri.jpg Visitas: 1 Size: 11,6 KB ID: 7758394
inmaculado en todas sus intervenciones
Canales

no entiende de contextos. Salió con 0-3 y parecía que se jugaba la vida. Cada vez que contactaba con el balón iba directo a buscar la portería de Roberto.
Raúl S/C
Hemoso: S/C
Pellegrini partido cómodo para el técnico chileno. Apostó por varios titulares demostrando que se toma muy muy en serio la Copa.

En mi opinión, debió dar entrada antes a los últimos tres cambios, que apenas jugaron 5′ con el encuentro ya resuelto.

 

El equipo vuelve a levantarse tras dos varapalos consecutivos. El Plan puede tener días malos, pero sus integrantes no dudan nunca. A por el Rayo.

Post del partido
Ficha del partido