Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis – UD Las Palmas

0
5401

El Betis goleó en la final del Trofeo Carranza por 4-0 a Las Palmas, con el que cierra una pretemporada donde el equipo verdiblanco ha ido mejorando sus prestaciones tanto a nivel de juego como de resultados.

Setién hizo cinco cambios con respecto a la victoria del jueves ante Frosinone, con el estreno de Sidney en la zaga y las titularidades de Javi García y Boudebouz como principales novedades.

Las Palmas supo contrarrestar bien el juego de posesión bético, juntando mucho las líneas para evitar la circulación del conjunto bético. A través de las bandas, el Betis encontraba algo más de libertad, pero sin demasiada claridad en los últimos metros.

La lesión muscular de Javi García fue la nota negativa del encuentro, ya que puede suponer una baja importante del murciano. El que estrenó el marcador fue Loren de nuevo, al aprovechar un centro raso desde la banda de Francis que pegó en un defensor canario antes de entrar en la portería.

Poco a poco, como consecuencia del resultado adverso, el conjunto canario se empezó a estirar, algo que el Betis aprovechó para jugar con mayor comodidad, sin que el rival consiguiese crear peligro sobre la portería de Pau López, salvo algún error en la salida de balón.

El equipo verdiblanco siguió madurando el partido y salvando los acercamientos canarios sobre su meta hasta que consiguió cerrar el encuentro en un par de minutos a falta de 15 para el final. Canales, en dos ocasiones prácticamente calcadas, consiguió batir desde la frontal a Nauzet Alemán y poner el 3-0 en el marcador.

Brasanac se unió a la fiesta poco después con el 4-0 al remachar una gran internada por banda de Junior. Hasta el final del partido, los béticos se dedicaron a disfrutar del resultado y a dejar pasar los minutos hasta recibir su sexto Trofeo Carranza.

Real Betis: Pau López, Francis (Brasanac, 70’), Mandi, Javi García (Feddal, 34’), Sidnei, Junior, Guardado (Sergio León, 77’), William Carvalho, Canales, Boudebouz (Inui, 70’) y Loren (Sanabria, 70’).

UD Las Palmas: Nauzet, Parras, Deivid, Mantovani, Dani Castellano, Ruiz de Galarreta, Rivera (Josemi, 66’), Fabio, Benito (Expósito, 58’), Edu Espiau y Sacko.

Goles: 0-1, Loren (41’); 0-2, Canales (74’); 0-3, Canales (76’); 0-4, Brasanac (78’).

Árbitro: Abraham Domínguez Fernández. Mostró cartulina amarilla a Rivera.

Enlace al partido: https://www.twitch.tv/videos/296189281

https://twitter.com/beINSPORTSes/status/1028413005308940288