Tropiezo para comenzar el año 1-1. Real Betis Fem – Málaga Fem

0
2382

Tropiezo del Real Betis féminas esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol frente al Málaga Femenino, las verdiblancas mostraron una peor versión de la que nos tenían acostumbrados y sólo pudieron sumar un punto.

Perdemos pues la oportunidad, antes del parón liguero del próximo fin de semana, de igualar a puntos al Athletic de Bilbao, cuarto clasificado, que cumplió lo que se esperaba y perdió frente al Atlético de Madrid. Pensemos de forma positiva, hemos acortado un punto.

Saltaban al terreno de juego defendiendo las trece barras Erina, Clau, Paula, Merel, Rocío Gálvez, Laura, Irene, Rosita, Virgy, Bea y Yiyi.

El partido comenzó muy bien y pronto las béticas se pusieron por delante en el marcador gracias al golazo de Virgy tras buena conexión con Beíta cuando corría el minuto cinco del partido. Conforme fueron pasando los minutos nos creímos que los tres puntos eran nuestros y bajamos el nivel. Las malaguistas no perdieron la oportunidad y se metieron en el partido aprovechando las muchas pérdidas de balón locales.

Tras varios fallos la capitana de la costa del sol, Adriana, no perdonó en un error estrepitoso de Erina a saque de portería. Corría el minuto 22 de la primera parte y el definitivo 1-1 ya lucía en el marcador.

El final de la primera parte fue una soberano aburrimiento y ninguno de los dos equipos se metió en el partido para conseguir volver a batir al rival. 

Tras la reanudación parecía que el Real Betis había despertado y encadenó varias ocasiones seguidas en las botas de Virgy y Beíta. Pero se fue desinflando nuevamente pese a que María Pry había dado entrada a aire fresco con Marianela, Andrea y Willy para intentar ir a por el encuentro.

Las verdiblancas viajarán dentro de dos fines de semana a tierras canarias para disputar su encuentro contra el Granadilla.

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau, Paula Perea, Merel van Dongen, Rocío Gálvez, Laura González (Andrea 79′), Irene Guerrero, Rosa Márquez (Szymanowski 58′), Virgy, Bea Parra y Yiyi (Willy 58′).

Málaga CF: Chelsea, Postigo, Encarni, Leti, María Ruiz (P. Fernández 52′), Adriana Martín (Farfán 90′), Pamela (Cazalla 93′), Raquel G., Ruth, Dominika (Mascaró 81′) y Miriam.

Goles: 1-0 Virgy (5′). 1-1 A. Martín (22′).

Árbitra: Victoria Petrova (Comité Catalán). Amonestó a las jugadoras del Real Betis Féminas Laura González y Willy.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Comenta aquí