Turno para nuestras futuras Guerreras

0
4682

Con el primer equipo del Real Betis Féminas ya salvado, es hora de centrarse en el filial. Todas las disciplinas del Real Betis Balompié están triunfando o, como mínimo, cumpliendo sus objetivos. Tanto en el equipo y cantera masculina, baloncesto, fútbol sala, videojuegos…

Ahora, para dar por finalizada una temporada de gran éxito en todos los ámbitos, la cantera del Betis Féminas se juega el ascenso a segunda división. El equipo cosechó un resultado favorable en la ida empatando a uno con el Victoria CF, por lo que la situación está de cara para nuestras futuras Guerreras.

Y es que la cantera femenina está avanzando a grandes pasos. No sólo por la consolidación en la élite de Valle y Andrea Medina, sino por la proyección que ofrecen jugadoras como Irati, Vicky Benítez, Marina Rivas, Blanca Muñoz, Sonia Baena, Lucía Méndez y un largo etcétera.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Escenario ideal para ponerle el broche de oro a una temporada excepcional de nuestras canteranas. Muchas de ellas serán esenciales para el club en un futuro, y qué mejor manera de seguir formándose que rozando la élite del fútbol español. 

Esta plantilla ya ha demostrado tener la capacidad suficiente para lograr el ascenso. Tan solo queda dar un último paso y a partir de entonces, disfrutar de que tenemos otra sección del club en lo más alto posible.

DEBATIMOS EN EL FORO