Un ciclón llamado Betis 1-8. Crónica Bisontes Castellón – Betis Futsal

0
986

Festival verdiblanco el vivido en el Ciutat de Castelló ante un Bisontes que se mostró impotente frente a la calidad y buen juego desarrollado por el Real Betis FS.

Como ya decíamos en la previa, los castellonenses estaban realizando una campaña con luces y sombras lo que no quitaba que fuera un rival incomodo  que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles.

Muy superiores los de Daniel Ibañes que no dieron opciones en ningún momento a los pupilos de Manolín, a los que manejaron en todas sus líneas evitando que se metieran en el encuentro.

Bien situados en la pista, los verdiblancos golpearon primero, en el 3´ Víctor Arévalo cazaba un pase de saque de banda para marcar su primer tanto con la camiseta de las trece barras y del partido. El Real Betis FS controlaba el encuentro e imponía su juego. Tras lanzamiento de falta, Elías batía a Nacho de fuerte disparo, habían pasado pocos segundos cuando Eric Pérez aprovechaba un balón en el segundo palo para poner el 0-3 en el marcador, 7 minutos transcurridos y el Betis ponía distancias en el electrónico.

Dos minutos más tarde, en el 9´, de nuevo Eric Pérez  anotaba el cuarto obligando a Bisontes a sacar portero jugador en el ecuador de la primera parte.

Con el juego de cinco llegaría el único tanto de Bisontes Castellón obra de Titi, en una de las pocas jugadas bien elaboradas del conjunto local.

1-4 en el marcador y Bisontes buscaba acortar distancias jugándose el todo por el todo. El juego de cinco lo aprovecharían los verdiblancos para primero Cidao y más tarde Burrito dejar prácticamente sentenciado el encuentro.

Con el 1-6 llegábamos al descanso, Tras la reanudación, Bisontes salía de nuevo con portero jugador en busca del milagro pero sería Jorge Bellvert quien desde su campo y a puerta vacía pusiera el séptimo en el electrónico. A partir de aquí Bisontes cambiaba su estrategia y jugaba de nuevo de cuatro para evitar así un resultado mayor. El marcador lo cerraría Burrito quien en un mano a mano con el portero rival y tras un quiebro elevara la pelota para establecer el 1-8 definitivo.

Golpe en la mesa del Real Betis FS que se coloca segundo en la clasificación a tan solo 3 puntos del líder Pescados Rubén Burela. La próxima semana recibimos al colista, Dimurol Salesianos Tenerife, encuentro que debemos solventar con otra victoria para seguir metiendo presión al primer clasificado.

Real Betis Futsal: Cidao, Tobe, Víctor Arévalo, Burrito y Rubén Cornejo  cinco inicial, también jugaron Eric, Víctor López, Ivi, Jorge Bellvert, Borja González y Elías.

Goles: 0-1 Víctor Arévalo (3′); 0-2 Elías (7′); 0-3 Eric (7′); 0-4 Eric (9′); 1-4 Titi (12′); 1-5 Cidao (17′); 1-6 Burrito (20′); 1-7 Jorge Bellvert (26′); 1-8 Burrito (29´)

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela. Amonestaron al local David.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda División de la LNFS disputado en el Ciutat de Castelló ante 2.769 espectadores

POST DEL PARTIDO