Un derbi tempranero. Previa Betis Deportivo – Sevilla Atlético

0
12477

La temporada no ha hecho nada más que comenzar, prácticamente, pero ya son muchas cosas las que han ocurrido para todos los equipos. Han comprobado algunas de sus fortalezas y también otras debilidades que tienen que pulir para acabar en los puestos altos de la tabla. El Betis Deportivo, como el resto, ha vivido sus más y sus menos, pero ahora toca recibir al máximo rival, el Sevilla Atlético, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 
 
Los de Aitor Martínez ganaron su primer duelo en la Segunda RFEF a domicilio contra el Cartagena B, haciendo así que la campaña comenzase con buen pie. No obstante, el paso en falso lo dio en casa contra todo un Mar Menor. Eso sí, el cuadro luchó y cayó por la mínima. Y todo eso lo revirtió en la pasada jornada cuando viajó hasta tierras onubenses para imponerse al Recreativo de Huelva (2-4) con tres tantos de Juan Cruz y uno en propia puerta. 
 
El Sevilla Atlético, por su parte, ha ido de más a menos. Inició con el pie derecho y venciendo al UCAM en casa (2-0), pero los partidos más recientes no han sido tan positivos. Cayó derrotado ante el Yeclano (2-1) y también frente al San Roque de Lepe (1-2). Esto, aunque aún es demasiado pronto y puede cambiar mucho la situación, le deja en los puestos límites con el playoff de descenso. 
 
Como decimos, es muy pronto para hablar con tan solo tres jornadas disputadas. El cuento aún puede cambiar mucho y, aunque este derbi es tempranero, la tensión y la rivalidad siempre está presente. Además, el Betis Deportivo quiere mantenerse en los puestos altos de la tabla de clasificación y darle el primer triunfo a su afición.