Un día para soñar. Previa del Real Betis FS – Córdoba FS

0
594

Segundo partido de semifinales entre el Real Betis FS y el Córdoba CF Futsal que se disputara este viernes en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Tras la victoria el pasado sábado frente a los cordobeses por 1-2 en un pabellón como el de Vista Alegre lleno hasta la bandera, el Real Betis FS afronta el segundo encuentro al mejor de tres con la premisa de una victoria que lo clasifique para la final de los playoff por el ascenso a primera división.

La ventaja a priori del factor cancha, puede ser decisiva para la consecución del objetivo, los verdiblancos tras su victoria a domicilio deberán  refrendar en casa el pase a la final. Para ello tendrán que vencer a un conjunto que cuajo una buena actuación sobre todo en la segunda parte y que a buen seguro intentara forzar el tercer encuentro en el que ambos equipos se jugarían el todo por el todo.

Si no hay cambios de última hora, Daniel Ibañes podría contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Elías Beltrán, llamando como ocurrió en el primer partido a algún jugador del filial para cubrir los 14 convocados que permite los playoff  a diferencia de los 12 que autoriza la liga regular.

Si el club cordobés logro en el primer partido convocar  a 3.000 personas, el Real Betis hace un llamamiento a su afición para llenar San Pablo, por lo que se espera una fiesta verdiblanca  en un pabellón que acaba de vivir el ascenso a la ACB de su sección de Baloncesto y espera repetir el éxito en la figura del equipo de futbol sala.

De nuevo llega la tensión a los corazones verdiblancos, sabedores que tras la gran campaña realizada disponen de una oportunidad única para conseguir el ascenso a la elite del futbol sala nacional, para ello necesitara del apoyo en masa de la afición para conseguir superar a un conjunto que nos puso las cosas muy difíciles en el primer partido.

Fecha: Viernes 17 de mayo de 2019

Hora: 20:00   

Lugar: Palacio de los Deportes de San Pablo

Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

POST DEL PARTIDO