Un duelo marcado por ausencias

0
3180

El Real Betis afronta un partido muy importante este fin de semana. Los verdiblancos, después de ese empate contra el Elche, quieren hacer bueno el punto rascado con una victoria ante todo un Atlético de Madrid. Los colchoneros se juegan mucho, pues están dejando escapar una liga que tenían a tiro y no quieren más sustos como el del Sánchez Pizjuán. Por ello, ambos buscarán cumplir su objetivo, aunque con algunas bajas de importancia.

El Cholo Simeone no tendrá a su disposición a piezas muy importantes en su esquema. Luis Suárez, Marcos Llorente y Kondogbia vieron su quinta amarilla en su enfrentamiento contra el Sevilla y serán baja por sanción este domingo. Por su parte, Dembélé continúa trabajando al margen y es una incógnita su presencia en el Benito Villamarín. Sí regresarán Carrasco, Joao Félix y Torreira después de superar sus problemas físicos.

El Real Betis también tiene sus dudas. Borja Iglesias tuvo que retirarse en el Martínez Valero y es duda para hacerle frente al líder, ya que Pellegrini no está dispuesto a arriesgar. Andrés Guardado, quien llegó tocado del parón de selecciones, se mantiene sin entrenarse con el grupo y se une a la lista de bajas con Camarasa y Dani Martín. Mientras tanto, Víctor Ruíz se queda fuera de la zaga esta jornada por sanción.

Ambos técnicos le buscarán la solución a esas ausencias para que se noten lo menos posible. Los dos cuadros se juegan mucho en la capital hispalense y cada vez son menos las finales que quedan para que acabe la competición liguera. El Betis quiere aprovechar esta situación para volver a conseguir un triunfo frente a los rojiblancos y continuar con la cabeza en Europa, aunque nunca se lo pongan nada fácil.

Post del partido
Ficha del partido