Un duelo valioso. Previa Betis Deportivo – Vélez CF

0
12492

El Betis Deportivo ha comenzado esta temporada haciendo la cosas bien. Y quiere seguir haciéndolas, y más cuando toca jugar bajo el calor de su afición. La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá este domingo el encuentro entre el filial verdiblanco y el Vélez, dos equipos que se encuentran arriban y quieren permanecer dentro de ese top. Por lo tanto, lo realmente importante para eso es no empezar a dejarse puntos con tanto por disputar aún. 
 
El cuadro de Aitor Martínez lleva ya tres triunfos, un empate y solo una derrota (frente al Mar Menor en la segunda jornada). Ahora, vuelve a enfrentarse contra un rival directo y tiene que dar la talla. La imagen y las sensaciones son buenas y el objetivo es poner tierra de por medio entre el cuarto clasificado y los de las Trece Barras. En la última salida, ante el Xerez Deportivo, los béticos se adelantaron con un gol de Morillo, pero todo volvió a quedar igualado dos minutos después, pues José Ramón consiguió poner las tablas en el marcador. 
 
Ahora toca apretar un poquito más que contra el líder, ya que el Vélez tiene unos números muy parecidos en su casillero. Es cierto que viene tras perder su primer enfrentamiento de la temporada, después de dos empates y dos victorias. El San Roque de Lepe, que se encuentra en mitad de la tabla de clasificación, logró endosarle dos tantos y llevarse tres puntos que le hubiesen puesto la cosa aún más igualada con el Betis Deportivo. 
 
El filial verdiblanco solo está dos puntos por encima y es el momento de seguir teniendo un colchón que le mantenga en esos puestos para el playoff de ascenso. Cierto es que el Vélez es un equipo fuerte, pero estos son los partidos que el Betis Deportivo también tendrá que sacar si quiere estar ahí y continuar encadenando semanas invicto, pues no solo el cuadro beleño está apretando por detrás.