Un final necesario. Previa Real Madrid Castilla – Betis Deportivo

0
9535

El Betis Deportivo necesita despedirse ya de la temporada y empezar a planificar la siguiente. Quiere decir adiós al sufrimiento que le ha generado su debut en la Primera RFEF y ponerse manos a la obra para que el paso por Segunda RFEF sea mucho más próspero. No obstante, primero deberá visitar al Real Madrid Castilla con la intención de sumar una última y complicada alegría. 
 
El filial bético, que consiguió ganar al Andorra y al Alcoyano en jornadas consecutivas, cosechó algo de esperanza entre sus aficionados de poder sumar tres puntos en alguna ocasión más. Sin embargo, todo volvió a la cruel realidad y ha perdido sus dos últimos duelos frente al Sanluqueño y al Albacete. La falta de gol y la debilidad defensiva han vuelto a verse reflejadas.
 
Por su parte, el Real Madrid Castilla tampoco se juega mucho más ya. Está en tierra de nadie y, mucho, podría superar al Barça B en la clasificación si consigue la victoria ante los verdiblancos y los culés no pasan del empate. Lo único que queda claro es que los dos filiales estarán, de nuevo, el próximo año en la misma categoría. 
 
El filial blanco es cierto que lleva unas jornadas un tanto irregulares, pero consiguió vencer en la capital hispalense por tres goles a cero. Los rivales han sabido aprovechar, por lo general, las carencias de un Betis Deportivo que desea ponerle un final medio feliz a esta aventura de tantos tropiezos.