Un final que sirve como resumen 4-0. Crónica Real Madrid Castilla – Betis Deportivo

0
10083

El Betis Deportivo volvió a caer una jornada más. Es la tercera consecutiva perdiendo para ponerle punto y final a esta pesadilla de temporada. La vista a la capital madrileña fue un desastre y el filial merengue acabó dándole una alegría a su afición en casa con una goleada al conjunto hispalense. 
 
Las costuras del filial bético volvieron a ser evidentes en territorio ajeno. La falta de gol y la debilidad defensiva estuvieron patentes desde la primera mitad, en la que un doblete de Aranda y otro tanto de Álvaro Rodríguez dejaron el partido más que encauzado antes del paso por vestuarios. 
 
En la segunda mitad, los de Pablo del Pino aguantaron el chaparrón como pudieron y el Castilla ya se quedaba satisfecho con ese electrónico a su favor. No obstante, no desaprovechó la oportunidad de aumentar algo más las distancias. Fue Gudjhonsen, en el 80, el que puso la guinda final al encuentro y a la primera campaña de la Primera RFEF para blancos y verdiblancos. 
 
Con esto, el Real Madrid Castilla, que ya tenía certificada su próxima temporada en la misma categoría, se lleva una alegría final y el Betis Deportivo resume lo que han sido estos últimos meses: una pesadilla. Lo mejor es que ya ha llegado a su fin y se puede empezar a trabajar en la siguiente que será en Segunda RFEF.