0-1 | 5' J. Biabiany |
Volvió el fútbol, de nuevo, a una Ciudad Deportiva Luis del Sol que acogió a su público local. No obstante, la alegría no se quedó en la Avenida de Italia, sino que viajó de vuelta hasta tierras gaditanas gracias a la entereza y seriedad que nosotros el San Fernando ante un Betis Deportivo que fue de menos a más.
No tardó el cuadro visitante en provocarle dolores de cabeza al filial bético. Fue Biabiany, en el minuto 5 y desde el pico del área, quien puso el esférico al primer palo y penetró la portería de Dani Rebollo. En los primeros instantes del primer tramo, los de las Trece Barras se sintieron incómodos e imprecisos al no tener el dominio del balón, pero la cosa fue cambiando.
Espabiló el Betis Deportivo tras el tanto en contra, ejerció más presión y se echó arriba, pero el San Fernando se mantuvo sólido y desesperó al ataque verdiblanco. La ocasión más clara del conjunto casero fue gracias a un buen balón de Lara para Raúl, que cometió un error poco propio de él y acabó siendo una oportunidad desperdiciada. El primero lo siguió intentando -siendo, otro día más, de lo mejor- y obligó a Perales a hacer una gran parada. Por último, antes del descanso, fue Juan Rodríguez el que pudo aumentar la ventaja en el marcador, aunque el luminoso no cambió.
El combinado hispalense fue el primero en mover el banquillo en busca de darle la vuelta al encuentro y encontró la chispa que necesitaba, a pesar de que el San Fernando aguantó bien sus llegadas. Yassin Fekir hizo relucir a Perales de nuevo. Se fue haciendo grande el Betis Deportivo, pero la falta de precisión y efectividad le acompañó con el paso de los minutos y se le resistió el tanto.
Finalmente, aunque los de Manel Ruano merecieron más, el marcador no se movió más y los verdiblancos lo acabaron pagando con otra derrota más y una jornada más sin sumar. Se mantuvo entero el San Fernando y con un solitario gol logró hacerse con tres puntos muy valiosos.
Ficha técnica