Un reto importante. Previa J. Torremolinos – Betis Deportivo

0
12469
El Betis Deportivo está a tope y muy concentrado en la temporada. Y así lo indican los resultados. Se encuentra en la zona alta de la tabla de clasificación y tiene otro duelo muy importante este domingo para seguir manteniéndose en esos puestos. El filial verdiblanco visitará esta jornada al quinto clasificado, el J. Torremolinos.
 
Los de Aitor Martínez consiguieron vencer a un Vélez que también quiere hacer las cosas bien esta campaña. Un doblete de uno de los juveniles que subió a esta categoría y que es una de las revelaciones, Marcos Fernández, logró firmar un doblete que le dio los tres puntos a los suyos y los colocó en el tercer eslabón de la clasificación. Justamente, cinco puntos por delante de su rival de este fin de semana. 
 
Por su parte, el Torremolinos no ha perdido ningún partido aún y suma ocho puntos en lo que llevamos en juego. Es cierto que no tiene tanto gol como el conjunto de las Trece Barras, pero está ahí arriba y llega con la intención de recortarle puntos a sus rivales. Además, tiene que dar un golpe sobre la mesa ya que sus dos últimos encuentro se han saldado con empate a cero.  
 
Ambos combinados tienen una situación ventajosa ahora mismo en cuanto a clasificación se refiere y ninguno quiere perder ese privilegio. Todo lo contrario, quieren seguir apretando, sobre todo contra rivales directos, para poder seguir arriba cuando se compliquen las cosas y no tener prisas cuando se esté acercando ese final al que todavía le quedan muchos meses.