Un rival que se nos atraganta Previa Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Real Betis Futsal

0
273

Tras finalizar una primera vuelta atípica con partidos aplazados por el Covid y sin tener todavía claro que equipos disputaran la Copa de España, el Real Betis Futsal afronta esta segunda etapa de competición con sensaciones más que positivas fruto de la gran campaña que está realizando en su debut en primera división.

Situados en el 9º puesto de la clasificación, los de Juanito están más cerca del objetivo que no es otro que la permanencia para ello deberán continuar con la buena dinámica que en líneas generales vienen desarrollando en la competición. Salvo errores ante equipos de nuestra liga como UMA Antequera o Córdoba en los que se dejaron escapar puntos valiosos, el conjunto verdiblanco ha mostrado su mejor versión ante equipos acostumbrados a estar en la parte alta de la tabla.

Uno de los conjuntos que puede marcar la frontera de la permanencia es Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los cordobeses se encuentran en la 15ª posición en puesto de promoción por la permanencia, pero situados a tan solo 4 puntos de los verdiblancos en una liga tremendamente apretada y en la que cualquier error puede dar al traste con los intereses fijados. Los de Josan González consiguieron arrancar los tres puntos del Centro Deportivo Amate en un encuentro que se resolvió en los segundos finales. Córdoba apuesta firmemente por permanecer un año más en primera división reforzando su plantilla en el mercado invernal. Al igual que los verdiblancos llegan sin haber podido disputar la pasada jornada y tras la derrota ante Valdepeñas por 7-4 en su último encuentro mientras que el conjunto bético cosechaba un valioso empate frente al líder Levante.

A las ya conocidas bajas se une la de Elías Beltrán que fue operado de rotura del menisco interno de su pierna izquierda que lo tendrá apartado varias jornadas.

Una victoria en Vista Alegre ante un rival que parece tenernos cogida la medida, nos serviría para olvidar la dolorosa derrota del partido de ida y sobre todo para continuar con la dinámica de un equipo que parece asentado en la máxima categoría.
 
Jornada: 18
Fecha:  sábado 23 de enero de 2021
Hora:  16:00
Pabellón:  Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
Televisión:  Betis TV

¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen del partido, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa  https://www.betisweb.com/web/event/j1-real-betis-futsal-vs-cordoba-patrimonio/

Post del partido

Ficha del partido