Un superclase para el Real Betis Futsal, “Lin”

0
4997

El segoviano firma por 2 temporadas con el conjunto verdiblanco

Ángel Velasco Marugán, más conocido como “Lin” es el segundo refuerzo de un Real Betis Futsal que va con todo de cara a la próxima temporada.

Uno de los grandes jugadores del panorama internacional, llega procedente del MFK KPRF más conocido como “el equipo del partido comunista ruso” donde ha jugado durante 5 temporadas coincidiendo con el exbético Raúl Gómez.

Internacional con España con la que conquisto 3 Eurocopas, es un ala habilidoso de regate rápido, gran velocidad en sus acciones y gran trabajo en defensa.  “Lin” comenzaba su andadura deportiva con 18 años en Boomerang Interviu, actual Inter Movistar, para tras un año en las filas madrileñas recalar en el Caja Segovia donde desarrollo todo su potencial. Esta explosión de juego no paso desapercibida y el FC Barcelona se hizo con sus servicios en la temporada 2010/11 donde permaneció hasta la 2015/16.

En su Palmares figuran 5 ligas, 4 Copas de España, 1 Supercopa, 4 Copas de S.M el Rey, 2 UEFA Futsal Cup y 1 Copa Intercontinental.

Experiencia, Calidad, habilidad y trabajo incansable durante los 40 minutos son algunas de las cualidades de este superclase que hará las delicias de la afición verdiblanca.

DEBATIMOS EN EL FORO