Una final con necesidades distintas. Previa Córdoba Futsal – Real Betis Futsal

0
8157

No hay tiempo para el descanso, tras la derrota en casa este domingo frente al Barça, el Real Betis Futsal vuelve a la competición este miércoles ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un encuentro en que se podría calificar como una de las muchas finales que tendrán que afrontar ambos equipos de aquí al término de la temporada.

Finales con necesidades distintas, por un lado el conjunto cordobés se encuentra luchando por meterse en puestos de playoff por el titulo mientras que los de Juanito por salir de los puestos de descenso en los que cayó esta pasada jornada.

Duelo entre dos viejos conocidos en un encuentro complicado ante un conjunto que está realizando un gran trabajo en esta campaña mostrándose fuerte en casa con solo 2 derrotas en Vista Alegre además de poseer una gran capacidad de cara al gol. Los de Josan González ocupan la 10ª posición con 26 puntos, llegan a esta jornada tras dos empates conseguidos, la última  a domicilio ante Industrias Santa Coloma y en casa frente a Jimbe Cartagena por 4-4.

Por otro lado, los de Juanito llegan en el peor momento de la temporada, con cuatro derrotas consecutivas ocupan la penúltima posición de la tabla con 13 puntos, con solo 3 victorias conseguidas, 4 empates y 12 derrotas que los ha llevado al pozo de los puestos de descenso, romo en ataque y frágil en defensa  condicionado también por las lesiones tendrá que afrontar este partido como una final si quiere empezar a escalar posiciones.

Hay tiempo y partidos por delante, pero las alarmas están encendidas y no queda otra que dar un giro drástico de la situación si no queremos vernos la próxima temporada en segunda división.

Jornada: 20
Fecha:  miércoles  23 de marzo de 2022
Hora:  21:00
Pabellón:  Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
Televisión:  LaLigaSportTV

Ficha partido primera vuelta e histórico de enfrentamientos

Post del partido
Ficha del partido