Una gesta casi imposible. Previa Barcelona Fem – Real Betis Fem

0
12454
J-14 Real Betis Fem vs Sporting de Huelva

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería

Una gesta casi imposible en el peor momento, eso es lo que tiene que buscar el Real Betis féminas en su partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato en la primera división femenina.

Y es que las verdiblancas se enfrentan este domingo a partir de las 16:00 hrs en el estadio Johan Cruyff al Barcelona femenino.

Las líderes son un rodillo y cuentan con 51 puntos en su casillero ya que solo conoce la victoria en los 17 partidos que han disputado.

Miedo da también el registro goleador de las catalanas, con una media de más de 4 goles por partido, suman ya 73 dianas. Por contra, el balón solo ha besado la red culé en 4 ocasiones.

Como decimos, el partido llega en el peor momento, ya que las béticas solo suman 14 puntos y son antepenúltimas a tan solo 2 puntos de la zona de descenso, por lo que tocará estar muy pendientes de lo que hagan Alhama y Alavés.

Las estadísticas mejor ni mirarlas, en 13 partidos en los que ambos equipos se han visto la cara, las verdiblancas tan solo han podido arañar un empate y el resto los contamos por derrota.

Francis Díaz sigue sin poder contar de Rosa Márquez y Mari Valle, que continúan en la enfermería recuperándose de sus respectivas dolencias.

Toca pasar el trámite y quién sabe si esta vez inesperadamente seremos capaces de dar la sorpresa.