Una manita para recuperar la moral 5-1. Crónica Betis Deportivo – UD Los Barrios

0
492
Después del triunfo del primer equipo y aprovechando el gran ambiente y alegría que se respiraba por Heliópolis, el Betis Deportivo ha conseguido brillar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol después de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. El equipo de Manel Ruano ha vuelto a sonreír, ha vuelto a sumar los tres puntos y espera no separarse de este camino. 
 
El filial bético tenía sus intenciones bien claras desde el inicio y eso quedó claro con el primer gol, que llegó a los cuatro minutos del pitido inicial. Robert, quien hizo un partido espectacular, le brindó un gran centro a su compañero Jime. Este no desaprovechó la oportunidad y subió el primero al marcador. Sin embargo, el conjunto visitante no tardó en reaccionar y Carlos Marín se vio obligado a intervenir. En la segunda ocasión no hubo tanta suerte para el equipo verdiblanco y Urri aprovechó la desconcentración de la zaga bética para empatar el encuentro. 
 
Antes del paso por vestuarios, el Betis Deportivo consiguió poner de nuevo el partido a su favor. Paul recuperó el balón en campo rival y Mizzian fue el encargado de marcar el segundo. Minutos después, Jime volvió a crearle peligro a la UD Los Barrios y Alberto, intentando sacar de apuros a su equipo, acabó marcándose en propia puerta.
 
Tras el paso por vestuarios, una mala noticia llegó para el cuadro local. Calderón tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, aunque eso no supuso un problema para los de las trece barras. Se resistió el cuarto gol, pero los intentos del Betis Deportivo acabaron teniendo premio. Robert, con una vaselina, puso ventaja de por medio y destapó la euforia de los béticos. El extremeño no tuvo suficientes y, aprovechando la generosidad de su compañero Miguel Rodríguez, terminó completando la «manita».
 
Con este partido, el Betis Deportivo volvió a demostrar lo que es: un equipo con garra y con gol. La verticalidad no faltó para los de Manel Ruano, y el acierto, tampoco. Este es el camino a seguir y los tres puntos, a partir de este momento, deben convertirse en costumbre para el filial. 
 
Ficha técnica 
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Visus, Geovanni, Calderón (Julio Alonso 52′), Paul, Rodri (Meléndez 67′), Jime, Robert, Raúl y Mizzian (Miguel Rodríguez 75′). 
 
UD Los Barrios: Iván Villanueva, Oñate, Paco Borrego, Gustavo, Santiago (Diawara 45′, Tano 60′), Vázquez, Triunfo, Alberto, Urri, Karim y Román (Ekedo 63′).
 
Goles: 1-0 Jime (4′); 1-1 Urri (14′); 2-1 Mizzian (24′); 3-1 Alberto, en propia puerta (39′); 4-1 Robert (73′). 5-1 Robert (87′)