Una nueva oportunidad. Previa Real Betis Baloncesto – Joventut

0
13446

El Real Betis Baloncesto recibe mañana sábado 11 de febrero a las 20:45h en San Pablo al Joventut de Badalona correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa (ACB) con un balance de 4-15. El partido se presenta como una nueva reválida para los intereses de los verdiblancos que tras la brillante victoria ante UCAM Murcia el pasado sábado salen de los puestos calientes de la liga que ahora mismo ocupan a una victoria de los verdiblancos Baxi Manresa y Carplus Fuenlabrada.

El equipo se presenta con las baja de larga duración de Eulis Báez, Nzosa y Fischer y se podrá testar el crecimiento de los últimos fichajes Tyson, Gray, Montero, Maronka y Urtasun. Por contra el cuadro verdinegro llega en una situación muy cómoda con un balance 12-7 y 7° puesto empatados con el 6° (Gran Canaria) y ya clasificados para la copa del rey al ser los anfitriones con la máxima ilusión de hacer una gran copa la semana que viene. En la última jornada se impuso en tierras badalonenses por 73-65 al Baxi Manresa.

En cuanto al conjunto verdinegro podemos destacar que ya han cursado dos jugadores baja en lo que va de temporada como son los casos de William Howard y Jarrod Jones. Destacan como jugadores más peligrosos a Ante Tomic así como el campeón de Europa e internacional español Joel Parra aunque sin olvidarnos de Birgander, Feliz o Kyle Guy entrenados por Carles Durán.

Nueva oportunidad para los verdiblancos para poder tomar aire y sumar por primera vez en la temporada dos victorias seguidas. En esta ocasión vuelve a haber promoción para los abonados para adquirir entradas a un precio reducido. Todo preparado para que San Pablo sea una fiesta y sumar una nueva victoria al casillero bético.