Una segunda parte letal 3-0. Crónica Real Betis Futsal – UMA Antequera

0
4735
J30 – Real Betis Futsal vs UMA Anteque

El Real Betis Futsal consigue una victoria importantísima para continuar una semana más en puestos de playoff por el título ante un viejo conocido y compañero de viaje en el ascenso la temporada pasada como BeSoccer CD UMA Antequera.

Dos caras muy distintas, una primera mitad en la que los verdiblancos seguían en la misma dinámica de los últimos partidos, sin encontrar su sitio, con dificultades en las líneas de pase, problemas en las salidas de balón y en ocasiones con un juego pasivo frente a una segunda mitad más reconocible, ampliando espacios, con pases en profundidad y encontrando la espalda del rival.

No comenzaba mal los de Juanito con el juego de cuatro, imprimiendo velocidad a la pelota y acosando la portería de un Conejo que desbarataba las ocasiones de Burrito o Rubén Cornejo, el juego iba de más a menos y entrabamos en un partido embarrullado con pocas ocasiones por parte de ambos equipos y con falta de acierto, como la que tuvo Cobarro que Chicho saco bajo palos. Con el 0-0 llegábamos al descanso.

Tras la reanudación, se vio a un Betis distinto, con un punto más de velocidad y con las ideas claras, volvía el juego al que nos tenia acostumbrado esta temporada, disparos como los de Rubén, Elías o Emilio Buendía ponían en apuros a Conejo. UMA Antequera se veía sorprendido por las acometidas verdiblancas, transiciones rápidas que desarbolaban a la defensa malagueña, ahora si el Real Betis hacía grande el 40×20 y volvía a sus orígenes, sería en el 29´cuando en una contra y tras varios rechaces Borja Blanco enviara el esférico al fondo de la red.

No había pasado un minuto, cuando Rubén Cornejo cazaba una volea en 15 metros para situar la pelota en la escuadra de Conejo que solo pudo mirar donde el segoviano encajaba el esférico. Ivi y Chaguinha se encargaban de robar el balón en primera línea y poner cerco a la portería de Antequera, a falta de 4 minutos para el final Moli sacaba portero jugador, el Betis se defendía bien y no dejaba hueco al conjunto visitante que sólo movían la pelota pero sin encontrar soluciones, al final sería Chaguinha quien desde su campo y a puerta vacía cerrara el partido con el 3-0.

Tres puntos de oro que valen para continuar una semana más en puestos de playoff, quedan 5 partidos para que El Real Betis Futsal haga una vez más historia.

Real Betis Futsal

1Nico Sarmiento Portero
2Burrito Ala
4Bruno Chaguinha Ala 40'
33Victor Arévalo Ala
15Rubén Cornejo Pivot 30'
5Elías Ala
6Chicho Ala
3Borja Blanco Ala 28'
7Eric Pérez Pivot
10Ivi Ala
14Bocao Cierre
77Emilio Buendía Pivot
Juanito Entrenador
  3 7

Entrenador: Juanito

UMA Antequera

16Cone Portero
11Álex Fuentes Ala
14Javi Amorós Cierre
21Óscar Ala
41Joaki Pivot
4Nando Pivot 8'
5Miguel Ala
7Álvaro Quevedo Ala
12Cobarro Ala
17R.Vargas Ala
32Raúl Canto Cierre
  1 6

Post del partido

Ficha del partido