Una victoria más que necesaria. Previa Real Betis Futsal – Peñiscola FS

0
3477

El Real Betis Futsal se encuentra a un paso de certificar matemáticamente la permanencia en primera división y de meterse en puestos de playoff por el título en una temporada de ensueño para los verdiblancos en su debut en la máxima categoría.

La derrota ante Burela en partido aplazado en un encuentro donde los de Juanito no fueron capaces de aprovechar las ocasiones de las que dispusieron, les obliga a conseguir una victoria ante otro conjunto que se encuentra en puestos de descenso como Peñiscola Globeenergy FS para seguir en la pelea de los puestos altos de la tabla.

Los de Castellón ocupan la 16ª plaza con 30 puntos, llegan a esta jornada tras empatar en casa ante Jaén  y conseguir una victoria de prestigio frente a Pozo Murcia por 3-4 por lo que habrá que tener cuidado, llevar el peso del encuentro y lo que es más importante tener acierto  de cara puerta.

Por su parte los verdiblancos llevan dos derrotas seguidas ante Barça, donde realizaron un gran encuentro y Burela, ambos a domicilio , ocupan la 9ª posición con 40 puntos a tiro de piedra de volver a ocupar las posiciones nobles.

Los antecedentes de la primera vuelta  fueron positivos, no en vano el Real Betis Futsal consiguió la victoria en Peñiscola por 2-4 por lo que debemos aprovechar el factor cancha para conseguir una victoria más que necesaria.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j15-peniscola-fs-vs-real-betis-futsal/

Post del partido

Ficha del partido