Una victoria muy importante. Real Betis vs Villarreal CF.

0
12412

Para mí la previa es muy importante, por eso llego siempre temprano a Ciudad del Betis. Desayunar en el Avelino y al previazo con mis amigos verdiblancos. Este domingo vi al Betis Deportivo por primera vez en La Ciudad Deportiva Luis del Sol y me gustaría poder seguir viendo más partidos de nuestra cantera cuando me sea posible.   

El partido contra el Villarreal fue tan difícil como se esperaba, pero logramos ganar nuevamente en otra noche espectacular en el Benito Villamarín que de ser un fortín. Pellegrini ha incorporado un estilo ganador, una mentalidad que no había visto antes en el club. La defensa es increíble y cuando hay errores en defensas tenemos uno de los mejores porteros en La Liga, Rui Silva. Nuestro Betis ha ganado 5/6 partidos en la temporada, es una locura, queremos y debemos de seguir en esa dirección, todos juntos.  

No quiero hablar del mínimo cambio en nuestro escudo porque para nada puedo ver nada diferente. No queremos cosas negativas ahora mismo. Seguimos así y a ganar y disfrutar nuestro Betis .  

Ahora pensamos en Ludogorets y la Europa League. Tenemos que volver a ganar. Va a ser difícil, pero con nuestra plantilla y nuestra afición conseguiremos una nueva victoria en El Benito Villamarin.  

Nos vemos mañana en nuestro templo.  

Mucho Betis.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería