Una victoria para volver a puestos playoffs. Crónica Coria CF – Betis Deportivo.

0
692
El filial bético vuelve a sonreír y esta vez a domicilio. Su visita a Coria le ha hecho firmar su tercer triunfo consecutivo, ese que le ha dado de nuevo alas para volar consiguiendo el cuarto puesto, es decir, un billete a los playoffs. 
 
Las cosas estaban cuajando y los planes de José Juan Romero estaban dando sus frutos, por eso decidió no tocar su sistema y mantener a los mismo jugadores que le dieron el triunfo la jornada pasada. Esto hizo a los verdiblancos salir muy concentrados y de forma temprana controlaron el partido y se hicieron con el dominio del balón. De primeras, el Betis Deportivo ya avisaba al guardameta local de sus intenciones y fue en la minuto seis cuando el cordobés Nané inauguraba el electrónico y subía el primero aprovechando un centro de Altamirano. 
 
Aunque todo eran buenas noticias hasta el momento, todo se torció cuando Julio Alonso tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado, por lo que el técnico heliopolitano se vio obligado a dar entrada a Diego. Sin embargo, no tardarían en animarse de nuevo los béticos. Iván Navarro robaba la pelota en su propio campo y salía a la contra, encontrando a un Meléndez que no tardó en hacer el segundo tanto y último del encuentro. 
 
Los locales, de esta forma, se veían obligados a despertar y complicarle la vida al Betis Deportivo, aunque Carlos Marín se encargó de que no fuese así justo antes del paso por vestuarios. Tras el descanso, la tensión subió y el Coria buscó recortar las distancias, pero el entramado defensivo de los visitantes se mantuvo a la perfección y no dejaron peligrar el resultado. Finalmente, aunque Iván Navarro y Meléndez tuvieron que pedir el cambio, el combinado verdiblanco se mantuvo muy sólido y hasta pudo poner el tercero. Sin embargo, el marcador no se movió. 
 
Con esta victoria, ya son tres consecutivas del Betis Deportivo, que ha recargado sus pilas y va directo a cumplir su objetivo de la temporada: jugar a los playoffs. Esta jornada la termina en el cuarto puesto, por lo que en los dos partidos restantes solo vale remar y no dejar escapar esa posición. 
 
Ficha técnica
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso (Diego González 12′), Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro (Tellado 65′), Ismael, Raúl, Meléndez (Irizo 73′) y Nané.
 
Coria CF: Isco, Mario Begines, David Feito, Álex Serrano, Jony, Jojo, Pavón, Chapi, Gonzalo, Keita (Espada 36′) y Juanito.
 
Goles: 0-1 Nané (6′). 0-2 Meléndez (12′)