Uno X Uno Real Betis 0-2 Eibar: Sin ganas, sin actitud, sin ideas.

0
2416

Nueva derrota para un Real Betis Balompié que de nuevo coquetea con los puestos de descenso y que acumula un total de 11 goles encajados y 2 anotados en los últimos 3 partidos disputados.

El partido fue un desastre de principio a fin. Sin Canales el equipo no carbura y sin Claudio Bravo es inviable sacar el balón jugado desde atrás. Pérdidas de balón inexplicables y un equipo sin ideas era lo que mostró el Betis desde el minuto 1 hasta el 90.

El Eibar, que solo había conseguido hacer seis goles hasta el momento, nos hizo 2 que pudieron ser 5 perfectamente. Una acción inverosímil de Inui, un penalti parado por Joel y alguna parada suya más fueron los factores que evitaron una nueva goleada.

El uno a uno de los jugadores del Real Betis queda así:

Joel Robles (3): No genera seguridad ni con las manos ni con los pies. Cometió un penalti ridículo en la segunda mitad aunque terminó salvando un poco su actuación con alguna parada y deteniendo el penalti lanzado por Sergi Enrich. A este nivel no puede jugar en primera división.

Emerson (3): Uno de sus peores partidos desde que llegó. Despistado y dormido. Tanto Inui como Bryan Gil le comieron la tostada y apenas sumó en ataque. Fue sustituido al descanso.

Marc Bartra (4): Sin Mandi a su lado no termina de encontrarse cómodo. Fue el mejor de la defensa en el día de hoy pero le sigue faltando mucho. Terminó empañando su actuación haciendo otro penalti infantil tras no controlar bien un balón dentro del área.

Sidnei (2): Sencillamente horrible. Ni los balones a la espalda ni los parados supo defender correctamente. Mostró un nivel bastante preocupante.

Álex Moreno (4): De más a menos. Comenzó el partido atreviéndose en la parcela ofensiva pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Acabó sufriendo mucho ante Muto y descolocado.

Guido Rodríguez (4): Díficil de creer. Tuvo unos primeros 45 minutos para olvidar. Siempre bien a la hora de actuar de “stopper” pero perdió una cantidad de balones indecentes. Culpa suya fue el tanto anulado a Inui.

Guardado (4): Aún fuera de forma. Volvía a la titularidad tras una larga lesión y se le notó la falta de ritmo. Siempre es una opción muy viable pero hasta que no esté al 100% no va a poder dar mucho más de sí sin Canales.

Joaquín (5): El único que no paró de intentarlo. Con más o menos acierto siempre estaba ahí. Fue el que más participó en el encuentro pero le vimos muy impreciso a la hora de decidir y, como el resto, sin ideas.

Fekir (3): Incredulidad. Otro encuentro más en el que el campeón del mundo no muestra ni un mínimo de actitud.

Tello (5): Pudo cambiar el rumbo del partido en la mejor, y única ocasión que tuvo el Betis pero Dmitrovic le sacó un pie milagroso. Fue el mejor en la primera mitad pero desapareció en la segunda.

Sanabria (3): Totalmente desaparecido. No tuvo ni una ocasión de gol y apenas entró en contacto con el balón.

Montoya (4): No mejoró al equipo. Se mostró algo más serio en defensa pero su participación apenas hizo efecto.

William Carvalho (4): Ingresó con el equipo ya desolado. Mejoró la circulación de balón y poco más.

Loren (4): Al igual que Sanabria. Completamente solo en área rival tuvo que bajar hasta medio campo para poder tocar balón. Merece más minutos.

Lainez (S/n): Una vez más, Lainez entra en un partido ya acabado. Un jugador con tanta proyección está viendo como, incomprensiblemente, no le dan la oportunidad de jugar en un equipo que necesita un jugador de sus características.

Borja Iglesias (S/n): Entró junto a Lainez y poco pudo aportar.

Manuel Pellegrini (2): Más allá de que te falten jugadores clave, su equipo no muestra ningún tipo de actitud ni intensidad. Dejó a jugadores jóvenes y con hambre que podrían haber sido muy relevantes en el banquillo como Lainez, Rodri o Dani Martín y tampoco dio con la tecla en los cambios. Tiene mucho trabajo por delante.

Por Pablo Pérez