UNOxUno: La pegada del Athletic deja sin premio al Betis

0
7116

Rui Silva-6: realiza dos buenas intervenciones a partir del empate. El misil de Iñaki es prácticamente imparable, pero entra por su palo.

Bellerín-7: incisivo arriba, aunque sin acierto en los metros finales. Atrás fue muy solvente.

Bartra-6: estuvo rapidísimo en todas las acciones, y no es fácil cuando tienes enfrente al mayor de los Williams. En el segundo, perfila a Iñaki hacia su lado malo, pero el delantero la mete ‘a la cazuela’.

Ruiz-6: indeciso en el primero, donde pierde la marca. Aun así, es un golazo del Athletic, superando líneas con tercer hombre y desordenando la defensa. A partir de ahí, imperial. Mala suerte en el tercero.

Á. Moreno-5: de más a menos. Estuvo más incisivo que acertado. En defensa sufrió mucho contra Nico.

Guido-6: estaba realizando un encuentro brutal con balón.En los duelos estaba un poquito por debajo de su nivel, pero sin balón es indispensable. Junta las líneas; abarca todo el centro del campo… una pena su amarilla porque se le echó de menos. Es insustituible.

W. Carvalho-7: estuvo a un nivel muy muy alto. Bregó en el centro del campo, presionó, dominó con balón y asistió. 

Canales-9: el mejor. Faro y guía. Brutal cada vez que intervino con balón. No se equivoca nunca. Ve espacios donde nadie los ve y de ahí llegó el primero.

Fekir-8: solo le pueden parar con faltas. Golazo y sensación de que cada vez está mejor en la definición. El tercero llega en una falta sobre él no pitada. La amarilla, de otra falta que no sancionan. 

Juanmi-8: está en un estado de forma brutal. Ya no es solo el gol, es que tiene confianza para buscar pases al espacio, bajar balones, ganar duelos. Líder en la presión. 

W.J-6: sin estar mal, no tuvo su día el brasileño. Decidió mal en el lanzamiento que se fue pegadito al palo. Tenía a Fekir solo. 

Miranda-4: realmente flojo. Es imprescindible que mejore su rendimiento después de Navidad. 

Rodri-5: estuvo acertado en las ocasiones en las que intervino. 

Joaquín-5: salió enchufado. Generó una buena situación por fuera que no fue rematada. 

Edgar-4: bastante impreciso. Dejó claro que su sitio es el del central. Muy flojo en el tercero.

Borja-5: aprobado. Ni bien ni mal. Apenas intervino un par de veces, pero en ambas lo hizo con éxito. 

 

Post del partido
Ficha del partido

—