UNOxUNO. Pólvora mojada y puntos que vuelan 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés

0
840

0 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Betis y Alavés firmaron tablas en un partido en el que ambos equipos se anularon continuamente. En la primera parte las dos escuadras se tantearon sin hacerse mucho daño, mientras que el partido se abrió en el segundo tiempo y se vieron más ocasiones.

Los de Pellegrini evidenciaron su falta de acierto en una semana en la que no han conseguido anotar ante Dinamo de Zagreb ni Alavés en casa, lo que da una idea de lo mojada que está la pólvora.

Individualmente, estuvieron mejor los defensores que los atacantes, y la buena noticia sigue siendo un Johnny Cardoso que sigue en plan estelar.

Esperemos que el equipo recupere el acierto: Dinamo y Athletic no deben escaparse vivos la semana que viene.

UNOXUNO

 

Rui Silva – Ficha

Rui Silva (7): paró las dos acciones que tuvo que parar, y lo hizo con seguridad. Hoy mejor con los pies, dejar la portería a cero siempre es bueno para un guardameta.

Bellerín – Ficha
Bellerín (6): secó bien a Luis Rioja, lo que no es tarea fácil, pero fue un cúmulo de errores en el pase, sobre todo en el primer tiempo. Aun así le da para aprobar, en la segunda parte se prodigó más arriba y generó peligro.

Pezzella – Ficha
Pezzella (7): hoy tuvo que multiplicarse para que la cosa no pasara a mayores. Rindió a un nivel alto y solventó el peligro con cabeza fría, con un Samu que fue un quebradero de cabeza continuo para los dos centrales.

Sokratis – Ficha
Sokratis (6): partido incómodo del griego, incapaz de contener a Samu con seguridad. Siempre necesitó ayudas de Pezzella o los mediocentros para que la cosa no pasara a mayores. De todos modos le da para aprobar porque su capacidad de intimidación apuntala bien la retaguardia.

Miranda – Ficha
Miranda (6): partido muy similar al de Bellerín, pero en la banda contraria. Sufrió más atrás, con Álex Sola ganándole la espalda un par de veces, y en ataque tuvo la mejor ocasión de la noche en una parada espléndida de Sivera a remate suyo.

Marc Roca – Ficha
Marc Roca (7): de nuevo buen partido del catalán que en la mitad y media que jugó se hinchó a robar balones. Una amonestación un tanto absurda en el primer tiempo hizo que Pellegrini le sustituyera mediado el segundo.

Johnny Cardoso -Ficha

Johnny Cardoso (8): de nuevo el mejor en el campo, abortando jugadas rivales, moviendo el balón con cierta elegancia e incluso llegando al área contraria. Gozó de una de las mejores ocasiones del partido pero su chut rebotó en la defensa. Parece un gran acierto su fichaje.

Fekir – Ficha
Fekir (c) (7): el más destacado de los de arriba, ha ofrecido mucha movilidad y ha estado cerca del gol en varias ocasiones. Va cogiendo la forma a base de minutos, hoy además ha cuerpeado muy bien y ganado varios duelos en forcejeos.

Chimy Ávila – Ficha

Chimy Ávila (6): jugó de 9 hoy y no dejó de pelear mientras estuvo sobre el verde. Futbolista que va a ganarse a la grada porque su actitud es de las que gusta al aficionado. Le dio una asistencia a Cardoso sin tocar la pelota que el norteamericano no pudo aprovechar para anotar.

Pablo Fornals – Ficha

Fornals (4): muy gris el de Castellón. En la primera parte poco participativo y perdido en banda y en la segunda solo un destello que acabó en una buena ocasión. Demasiado poco para lo que se le supone.

Ez Abde – Ficha
Abde (5): mucho pundonor pero muy poco acierto, y ya se sabe que la potencia sin control no sirve de mucho. Intentó varios remates a puerta en los 75 minutos que jugó, pero todos salieron desviados. Se le debe pedir mucho más a este futbolista.
 

Bakambu – Ficha

Bakambu (6): decente debut del africano, que ha mostrado ganas, movilidad y olfato. Ha estado cerca del gol en una jugada milagrosamente desviada por Sivera.

Rodri – Ficha
Rodri (3): tiene la dudosa virtud de pasar desapercibido cuando sale en los segundos tiempos. Lo normal era no haberle calificado, pero ha estado en el campo casi 20 minutos y no ha aportado absolutamente nada.

Willian José – Ficha
Willian José (3): mismo argumento que con el canterano. No ha sido capaz de generar nada en sus 20 minutos, cuando su compañero de ataque se ha puesto de gol varias veces.

 

Pellegrini – Ficha
Pellegrini (4): hoy el Betis ha estado incómodo y maniatado durante todo el choque, incapaz de generar fluidez en el juego salvo en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Ya en la segunda parte el Ingeniero cambió el sistema para jugar con dos delanteros, pero el recurso tampoco funcionó: se perdió la pelota y se creó tanto peligro en contra como a favor. Estos puntos no pueden dejarse escapar.

 

Real Betis

13Rui Silva Portero
2Bellerín Defensa
19Sokratis Defensa 70'
6Pezzella Defensa 78'
3Miranda Defensa 81'
4Johnny Cardoso Centrocampista
7Ez Abde 17 Centrocampista 31'
74'
8Fekir C Centrocampista
21Marc Roca 11 Centrocampista 44'
65'
9Chimy Avila 12 Delantero 74'
18Fornals Delantero
Pellegrini Entrenador
11Bakambu 21 Delantero 65'
12Willian José 9 Delantero 74'
17Rodri 7 Centrocampista 74'
  5 6

Entrenador: Pellegrini

Depor. Alavés

1Sivera Portero
2Gorosabel Defensa
3Rubén Duarte C Defensa
5Abqar Defensa 72'
6Guevara Centrocampista
7A. Sola 27 Centrocampista 89'
8Antonio Blanco Centrocampista
11Luis Rioja 22 Centrocampista 66'
16Rafa Marín Centrocampista 36'
18Guridi 23 Centrocampista 81'
32S. Omorodion 15 Delantero 89'
22Carlos V. 11 Centrocampista 66'
23C. Benavidez 18 Centrocampista 81'
15Kike G. 32 Delantero 89'
27Javi López 7 Defensa 89'
  2 8

Nueva web Real Betis Balompié