UNOxUNO tras el empate a 0-0 ante el Athletic. Tirar de aguante con inferioridad

0
3869

El Real Betis continúa complicándose la vida en esta lucha por un billete europeo. Manuel Pellegrini sacó un once que se podría calificado como el «de gala», pero duró poco la alfombra roja en el Benito Villamarín para los verdiblancos. Aunque tampoco supieron aprovechar esa debilidad los leones y, por eso y un aceptable partido en defensa, el cuadro bético consiguió sumar un punto.

El primer tramo dejó mucho que desear. Los heliopolitanos perdieron chispa cuando se quedaron con uno menos poco después de cumplirse los 10 minutos en el cronómetro. Supo tirar del carro el Betis, pero no lo suficiente como para complicarle las cosas a un Athletic con poco fuelle y que podría haber sufrido mucho más si los de las trece garras hubiesen sacado algo más las garras, pero bastante bien aguantaron.

En la segunda parte, la cosa pareció mejorar en ataque. Sin embargo, los cambios quizás supusieron un paso atrás, sobre todo la entrada de Loren al verde. Cuando más participativo estaba Borja Iglesias, entró el marbellí y la llama se apagó. Los leones tuvieron sus oportunidades para ponerse por encima en el marcador, pero un siempre atento Claudio Bravo apareció para salvar de nuevo a los suyos y sumar otro punto más al casillero bético.

Claudio Bravo (7)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: bravo.jpg Visitas: 1 Size: 8,5 KB ID: 7594618
Salvó una ocasión clara en el añadido del primer tiempo que podría haber supuesto el primero. También intervino ante un disparo de Unai López y otro de Raúl García, dos ocasiones bastante seguidas del Athletic en el segundo tiempo. Si el Betis pudo rascar un punto fue en buena parte gracias al guardameta.
Emerson (6)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: emerson.png Visitas: 1 Size: 29,3 KB ID: 7594626
Provocó un penalti en los primeros minutos de partido que tuvo suerte de que el árbitro no lo señalara. Sin embargo, su rendimiento fue bueno.
Mandi (7)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: mandi.png Visitas: 1 Size: 28,3 KB ID: 7594631
El gol anulado a los verdiblancos fue por un supuesto fuera de juego del argelino. Contribuyó en uno de los mejores partidos del Betis defensivamente hablando.
Bartra (8)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: bartra.png Visitas: 1 Size: 28,1 KB ID: 7594621
Quizás su vuelta de lesión haya condicionado en que ponga más ganas durante sus minutos sobre el verde. Mucho más concentrado y atento en defensa. De hecho, de lo poco salvable del partido.
Miranda (6)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: miranda.jpg Visitas: 1 Size: 9,6 KB ID: 7594619
La suplencia de Álex Moreno quizás fue solo un día de castigo o algo que se alargará en el tiempo, pero Miranda mejoró con creces el nivel en banda izquierda, aunque tampoco fue algo sobresaliente
Guido (7)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: guido.png Visitas: 1 Size: 28,5 KB ID: 7594623
Lo que queda muy claro conforme pasan las jornadas es que sin Guido, el Betis puede caerse. Es el que establece el orden aún cuando hay caos. Ha hecho olvidar todas esas dudas de los primeros partidos y su nivel cada día es más alto.
Canales (7)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: canales.png Visitas: 1 Size: 26,7 KB ID: 7594625
No está en su mejor etapa con la camiseta verdiblanca, pero fue de los más participativos, ayudando en defensa e intentando progresar en ataque. Ejerciendo un poco de cable conector. Se marchó cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, quizás para darle descanso y otra oportunidad a Paul.
Aitor Ruibal(4)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Aitor ruibal.png Visitas: 1 Size: 27,7 KB ID: 7594622
Una vez más, dejando bastante que desear. Bastante perdido por momentos y muy poco acertado en sus decisiones. Lucha, pero no acaba de convencer. Fue el tercer cambio de Pellegrini rozando el minuto 80, pero debería haber salido antes.
Fekir (_)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: fekir.png Visitas: 1 Size: 28,6 KB ID: 7594629
Vio la roja directa por una entrada peligrosa sobre Unai Vencedor. Doce minutos duró en el terreno de juego y dejó a su equipo con uno menos de forma bastante temprano. Su ausencia complicó mucho las cosas en ataque
Tello (4)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: tello.png Visitas: 1 Size: 30,0 KB ID: 7594632
De los peores ante el Athletic en el Villamarín y poco comprometido en tareas defensivas. Fue el primero en abandonar el terreno de juego junto a Borja Iglesias.
Borja Iglesias (5)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: borja.png Visitas: 1 Size: 28,9 KB ID: 7594624
el Betis notó la ausencia de Fekir, pero otras piezas en el ataque como el ‘Panda’ tampoco tuvieron su mejor día. Más participativo en sus minutos del segundo tramo que en el primero
Loren (1)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: loren.png Visitas: 1 Size: 27,4 KB ID: 7594630
No aportó nada durante su estancia en el campo. No está contando para Pellegrini, pero tampoco aprovecha los pocos minutos que tiene para sumar méritos y ganarse algo más de sitio en los planes del chileno.
Lainez (5)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: lainez.png Visitas: 1 Size: 29,3 KB ID: 7594627
Como siempre, intenta aprovechar los minutos que tiene. Tuvo la última ocasión del partido que pudo haber supuesto los tres puntos
Guardado (5)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: guardado.png Visitas: 1 Size: 30,5 KB ID: 7594628
Cumplió el rato que jugó, pero tampoco se puede sacar nada reseñable.
Paul (_)
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Paul-420x420.jpg Visitas: 1 Size: 4,9 KB ID: 7594620
Poco se puede destacar con tan pocos minutos de participación

 

Post del partido
Ficha del partido