Urge reaccionar. Previa Palma Futsal – Real Betis Futsal

0
11397

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Suenan las alarmas en el Real Betis Futsal tras la dolorosa derrota sufrida el pasado martes ante Jaén Paraíso Interior por un contundente 0-6 lo que nos coloca en puestos de descenso.

La falta de regularidad y las derrotas en casa están condenando al conjunto verdiblanco a vivir una situación que nos recuerda a la temporada pasada.

A falta de tres jornadas para llegar al final de la primera vuelta, los de Bruno García  están en una situación complicada, si bien queda un mundo en una competición que se está presentando como una de las más competitivas que se recuerdan de los últimos años.

Situados en la penúltima posición con 12 puntos, los mismos que Xota y Manzanares, se encuentran a uno solo del colista Ribera Navarra, pero paradójicamente a tres del octavo puesto, frontera que marca la participación en Copa de España.

Enfrente tendrá a un hueso duro de roer, Mallorca Palma Futsal ocupa la tercera plaza en lucha por el liderato tras Jimbee Cartagena y Barça FS y que ya se ha asegurado su participación matemática en Copa. Los mallorquines llegan a esta jornada tras 5 partidos sin conocer la derrota y después de vencer por un claro 7-3 a  UMA Antequera.

Los de Antonio Vadillo no han cedido un solo punto en casa haciendo de Son Moix una pista inexpugnable. Con tan solo dos derrotas ante Industrias Santa Coloma y El Pozo Murcia Costa Cálida pondrán las cosas muy complicadas a un Real Betis Futsal que necesita imperiosamente sacar algo positivo de tierras baleares.

No será fácil, tendremos que dar la mejor versión si queremos puntuar ante un grandísimo equipo que no se nos ha dado mal históricamente, sobre todo en Copa del Rey y que jugando como sabemos a buen seguro podemos dar la sorpresa, lo que nos situaría en puestos más acorde a nuestras aspiraciones.

Jornada: 13
Fecha:  Sábado 10 de diciembre de 2022
Hora:  13:30
Pabellón:  Palau Municipal d´ Esports de Son Moix
Televisión:  LaLigaSportsTV