Vencer para dar un paso más hacia el objetivo. Previa Real Betis Futsal – Futbol Emotion Zaragoza

0
3270

Llega una nueva jornada de liga tras la disputa el pasado martes del encuentro aplazado correspondiente a la 17 jornada de liga, en esta ocasión el Real Betis Futsal recibe la visita de Futbol Emotion Zaragoza tras las dos derrotas consecutivas ante Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena dos equipos punteros de la categoría.

Pese a las últimas derrotas, la moral continua intacta, el juego desarrollado por los verdiblancos continua en  buena línea, la dinámica es positiva llegando a plantar cara a conjuntos de primer nivel.

En esta ocasión los de Juanito aspiran a doblegar a un equipo que nos venció en la primera vuelta en un encuentro en el que los verdiblancos llegaron a ponerse en ventaja con un 0-2 en un partido que Zaragoza consiguió  darle la vuelta y en el que no pudimos puntuar cayendo derrotados por 4-3.

Los de David Marín llegan tras 3 victorias consecutivas ante Jaén Paraíso Interior, Levante e Industrias Santa Coloma, con dos partidos menos que los verdiblancos ocupan el 8º puesto de la clasificación con los mismos puntos que el Real Betis Futsal, 26, que se encuentra un puesto por debajo.

Partido Importantísimo el de este sábado ante un rival de mitad de la tabla, que nos pondrá las cosas complicadas pero al que debemos superar si queremos continuar en línea ascendente de cara a la permanencia, nos queda un calendario en casa ante rivales de nuestra liga, debemos cerrar más pronto que tarde el objetivo para poder aspirar quien sabe, a metas más altas.

Jornada: 21

Fecha:  Sábado 20 de febrero de 2021

Hora:  17:00

Pabellón:  Centro Deportivo Amate

Televisión:  Gol TV

Post del partido

Ficha del partido