Vencer para salir del descenso. Previa Real Betis FS – Viña Albali Valdepeñas

0
9022

Tras dos empates consecutivos en pistas tan complicadas como Córdoba y Tudela, los de Juanito deberán refrendar el buen juego demostrado ante un duro rival como Valdepeñas si quiere salir del descenso, ya que su rival más directo en esa lucha, Zaragoza, visita la cancha de Inter uno de los cocos de la categoría.

Los verdiblancos deben hacer bueno el punto conseguido en casa de Ribera Navarra ante un Valdepeñas que ocupa la 5ª posición con 40 puntos frente a los 15 del Real Betis Futsal.

Los de David Ramos, llegan a esta jornada después de la derrota sufrida en casa ante Industrias Santa Coloma por 2-3, solo una victoria en los últimos cuatro partidos frente al colista Pescados Rubén Burela, cayendo derrotados ante Palma e Inter además del mencionado Industrias.

Pudieron sacar los verdiblancos un resultado más positivo en la última jornada, cuando a falta de 2 minutos para el final, los navarros se quedaron con uno menos por expulsión, provocando una superioridad numérica que no supieron aprovechar.

Pese a las bajas, el Real Betis Futsal está dando la cara en todo momento, falta esa pizca de suerte que acompañe al buen juego de estos últimos partidos para llevarse una victoria en una competición en la que los tres puntos cuestan caro.

Jornada: 23
Fecha:  miércoles  20 de abril de 2022
Hora:  20:30
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  LaLigaSportTV, Betis TV

Ficha partido primera vuelta e histórico de enfrentamientos

Post del partido
Ficha del partido