Vencer y convencer. Previa Real Betis Futsal – Jimbee Cartagena

0
6944

Vuelve la liga tras la jornada intersemanal correspondiente al partido de Copa del Rey en el que los de Juanito vencieron con claridad al CD Leganes FS y lo hace ante un duro rival como Jimbee Cartagena.

El conjunto cartagenero llega a esta jornada después de 4 victorias  consecutivas, la última ante Industrias Santa Coloma por 4-1, situados en la 5ª plaza con 16 puntos consiguieron  vencer a domicilio al colista de la categoría Burela y  a un histórico como Inter Movistar al que derrotó por 2-5.

Por su parte, los vediblancos no terminan de arrancar en liga, tras 8 jornadas disputadas ocupan la 13ª posición con tan solo 5 puntos si bien pudieron ser más a tenor del buen juego desarrollado en algunos partidos. La victoria conseguida en Copa del Rey por un 1-6 y el pase de ronda debe dar un impulso a la motivación de cara a este partido que sirva para romper con  los malos resultados y los sitúe en posiciones más acordes con lo que se espera de él.

El Real Betis Futsal espera lograr de nuevo una victoria como la conseguida en la última jornada de la pasada campaña en el Centro Deportivo Amate ante un rival de los más complicados que existe en la categoría, conseguir los tres puntos se hacen imprescindibles si queremos evitar coquetear con los puestos de descenso.

Jornada: 9
Fecha:  Viernes  3 de diciembre de 2021
Hora:  19:00
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Gol TV

FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES

Post del partido

Ficha del partido