Víctor Ruíz “Dejar la portería a cero es un objetivo que nos marcamos”

0
444

Además de Álex Moreno, por zona mixta también pasaban Víctor Ruiz y Nabil Fekir, que se mostraba visiblemente feliz por la victoria y el gol.

Portería a cero: “Es una alegría, sobre todo, para los defensas y el portero. Dejar la portería a cero es un objetivo que nos marcamos, tratamos de cumplirlo en cada partido. Estamos muy contentos de meter mucho y encajar poco. Estamos cumpliendo ese objetivo que teníamos a principio de temporada”.

Copa del Rey: “la Copa es la competición más corta para conseguir un posible título y acceder a Europa. Vamos a intentar mantenernos en la misma línea en las tres competiciones. Estamos en un buen momento, pero es complicado porque no siempre es posible estar tan bien, pero trataremos de sacar resultados positivos”.

Fekir

Partido: “Siempre es importante ganar en casa ante la afición. Hoy todo el mundo está muy feliz. Hemos logrado un gran triunfo. La afición nos da siempre muchas alegrías, tenemos que seguir así”. 

Actuación personal: “estoy muy feliz con el gol. He tenido muy buenas sensaciones. Siempre es bueno marcar para la confianza, pero lo más importante es la victoria”.

Post del partido
Ficha del partido