Visto para sentencia 2-0. Crónica UD Cornellà – Betis Deportivo

0
7028

El Betis Deportivo, después de rascar un punto en el partido recuperado ante el Sabadell, quería seguir aumentando esa moral que parece haber perdido del todo ya. De hecho, fue lo que demostró de nuevo en el Nou Municipal, pues fue atropellado una vez más y no dio la sensación de tener bajo control el encuentro en ningún momento. El tema mental está tocado y la plantilla de la que dispone Del Pino da la sensación de que en ningún momento ha dado para mucho más.

El Cornellà fue el que mejor estuvo durante todo el duelo. Fue superior, aunque es cierto que todo se descontroló a su favor gracias a un penalti de Luis Martínez bastante claro que deparó en el primer tanto del partido ya que Chiki fue el encargado de transformarlo. A partir de ahí, siguió el torbellino local. Ni la suerte estuvo a favor del filial bético con un tiro de falta de Yassin Fekir que se topó con el travesaño de Anacker.

Con todo y con eso, aunque el Betis Deportivo no tira nunca la toalla, sí que se notó la frustración y el desánimo general y más cuando llegó el tramo final de la primera mitad. De hecho, el jugadón de Moha Traoré y el posterior segundo gol de Chiki dejaron en evidencia, una vez más, las malas sensaciones que llevan viviendo los locales desde el inicio de la competición. Esto solo fue una demostración más de lo que se lleva viviendo en los últimos meses.

En la segunda parte, el filial de las Trece Barras no dejó de intentarlo. Sin embargo, sus disparos fueron poco certeros y sus errores tontos muy graves al ser tan precipitados y estar tan quemados mentalmente. Aunque Del Pino aprovechó para mover el banquillo y darle una vuelta al guión y el Cornellà se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Andreu, la fortuna siguió sin acompañar.

Lo más preocupante, además del estado de los jugadores por lo general, es que al Betis Deportivo ya no le queda margen para mucho más. Nueva derrota, malas sensaciones y continuidad en ese puesto de farolillo rojo del que se ha adueñado y no parece que vaya a soltar.

UE Cornellá

Betis Deportivo

1Dani Rebollo Portero
22Fran Delgado Defensa 90'
3Cardoso 19 Defensa
4Luis Martínez 7 Defensa
5Simón Defensa
2Marc Baró 11 Defensa 80'
12Abdoul Bandaogo 20 Centrocampista
18Tavares 14 Defensa
10Mizzian Delantero 57'
15Yassin Fekir Centrocampista
21Lara Delantero
7Baena 4 Delantero
11Álvaro Martínez 2 Defensa
14Kike Hermoso 18 Defensa
19Kwasi Sibo 3 Centrocampista
20Juan Cruz 12 Defensa
Pablo del Pino Entrenador
  2 3 10

Entrenador: Pablo del Pino