Volver a brillar en casa. Previa Real Betis Féminas – Real Madrid Fem

0
5962

En la tarde del sábado, el Real Betis Féminas recibirá a un Real Madrid tocado tras no empezar la temporada de la forma esperada. Tras un duro resultado en la anterior jornada, las guerreras tratarán de volver a brillar en casa para volver a sumar y mantenerse en una zona cómoda de la tabla.

Como decimos, las merengues se encuentran en un momento comprometido. Y es que tras nueve partidos disputados, se encuentran como undécimas clasificadas, por detrás del propio Betis y muy alejadas de los puestos de Champions League.

En sus dos últimas citas, las madrileñas parecen haber cogido una mejor dinámica tras vencer a Valencia y Rayo Vallecano. Pero viajarán a Sevilla en un momento delicado, ser goleadas por 4-0 en Europa ante el PSG.

El Real Betis vive una situación parecida, pero más cómoda teniendo en cuenta los objetivos actuales del club. Recuerden que las verdiblancas, la semana pasada, también fueron goleadas ante la Real Sociedad. 

Para colmo, una de las jugadoras que más importante estaba siendo hasta el momento, como es Grace Asantewaa, no podrá disputar el partido tras ser expulsada por doble amonestación. Baja sensible que Juan Carlos Amorós tendrá que suplir de la mejor forma posible.

Por lo tanto, otro encuentro vital para ambos clubes que necesitan seguir ganando para mantenerse en la pelea por sus respectivos objetivos. Estos tres puntos alejarían aún más a las verdiblancas de la zona de descenso, mientras que el Madrid, en caso de perder o empatar, podrían verse hasta 14 puntos por detrás de la Real Sociedad, que es ahora mismo el equipo que marca la zona europea.

El Betis deberá corregir sus numerosos errores atrás para aprovechar la escasa racha goleadora de sus rivales, que de momento, son el cuarto equipo que menos anota con tan solo seis goles a favor. 

Ante un gran equipo como es el Real Madrid, el Real Betis llega a este encuentro en el mejor momento para hacer sangre del árbol caído y volver a darle una alegría a los suyos tras golear al Athletic la última vez que jugaron delante de los suyos

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES