Vuelta a la competición Previa Industrias Santa Coloma – Real Betis Futsal

0
377

Tras el parón por la Eurocopa, se reanuda la competición liguera con muchas caras nuevas para la mayoría de los equipos que se reforzaron en el mercado invernal. En el caso de los verdiblancos la llegada de Jackson «Samurai» fichado el verano pasado y la de Alisson ambos llegados del futbol sala brasileño dejan cerrada la plantilla para la temporada en curso. A estas altas se une la baja por cesión a Valdepeñas de un baluarte bético como Ivi que esperemos sea bien cubierta por las incorporaciones.

En este periodo de espera, los de Juanito han disputado tres amistosos con desigual resultado. Un primer encuentro en el que el Real Betis Futsal se vio superado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad mientras que los otros dos ante Valdepeñas y Palma Futsal se saldaron con victorias, viéndose a un Real Betis Futsal más reconocible de lo que se espera de él.

Toca recuperar el partido aplazado a consecuencia del covid correspondiente a la jornada 12 ante Industrias Santa Coloma.

Los de Javi Rodríguez, ocupan la 12ª posición de la tabla, una por encima  del conjunto verdiblanco, con 11 puntos, es uno de los equipos con mas aciertos de cara a portería, no en vano cuenta entre sus filas con el máximo artillero de la categoría recién incorporado de la Eurocopa, el eslovaco Drahovsky con 13 goles en su haber tras las 11 jornadas disputadas.

Industrias Santa Coloma llega a este partido tras el empate conseguido en casa de Inter Movistar y su victoria a domicilio ante Burela.  No se está mostrando cómodo en su pista donde solo ha conseguido una victoria frente a Levante, un empate y tres derrotas por lo que los de Juanito deberían aprovechar esta circunstancia para conseguir sacar algo positivo.

La victoria se hace imprescindible para terminar de arrancar y empezar a escalar posiciones. Dos victorias en lo que va de campaña y 9 puntos sitúan a los verdiblancos en la 13ª plaza a 4 del descenso.

Las nuevas incorporaciones unidas a la calidad que atesora la plantilla deberían ser más que suficiente para dar un vuelco en la clasificación, según lo visto en estos partidos amistosos todo apunta a que si veremos al otro Betis que venía ilusionando.

Jornada: 12
Fecha:  jueves  10 de febrero de 2022
Hora:  20:30
Pabellón:  Pabellón Nuevo
Televisión:  Esport3, LaLigaSportTV, Betis TV

Post del partido

Ficha del partido