Vuelta a la oscuridad con un monstruoso Rebollo 1-0. Crónica San Fernando CD – Betis Deportivo

0
7468

Volvió el fútbol para un Betis Deportivo que sufrió un pequeño parón por un brote de COVID en la plantilla. Se perdió el partido aplazado ante el Sabadell y también el derbi -que recuperará en las próximas semanas-, pero no dejó de trabajar para poder darle una vuelta a la situación que atraviesa. Volvió a sus deberes, lo hizo ante el San Fernando en el Iberoamericano, pero el resultado hizo regresar los mayores temores.

En la primera parte, se notó una declaración de intenciones por parte de los de Del Pino. Es cierto que la cosa estuvo bastante igualada, pero se notó a un filial verdiblanco mucho más seguro tanto arriba como abajo. A Raúl, quien sigue pendiente de su renovación, reflejó sus ganas de morder y probó suerte varias veces, pero el tanto no llegó en el primer tramo.

Quien sí hizo de las suyas fue Dani Rebollo frente a un disparo de Juanmi Callejón, pero no pudo repetir la hazaña segundos después. El córner posterior dejó el balón paseándose por el área y fue el mismo jugador local quien lo cazó y acabó penetrando la portería bética. Tras esto, no dio tiempo a mucho más y el San Fernando pudo irse con esa mínima ventaja en el marcador a los vestuarios.

Nada más empezar la segunda parte, Rebollo siguió haciéndose grande. Fueron otros 45 minutos en los que se consagró como el mejor del Betis Deportivo e incluso todo el partido. Primero fue ante Pedro Benito, luego ante Saúl González y, por último, en una falta lanzada por Crespí a la escuadra. Eso fue lo más destacado, pero entre todas esas obras de artes del guardameta bético también hubo contratiempos.

Lara, que fue el que más probó suerte en este tramo, no la encontró. Pero, además de todo eso, se juntó que el conjunto verdiblanco tuvo que lidiar con un buen rato en inferioridad numérica. Bandaogo vio la primera amarilla en la primera parte y acabó expulsándose después de otra falta. Esto puso en un aprieto mayor a Del Pino, que movió el banquillo para disimular los problemas y el marcador se quedó tal y como estaba.

Con esto, el San Fernando se hace con tres puntos de oro y el Betis Deportivo sigue como estaba, ocupando ese último puesto del Grupo II de Primera RFEF y volviendo a esa oscuridad de sensaciones que provocan el volver al camino de la derrota.

San Fernando CD

1J.Perales
3Eguelfi
5S.Ayala
6Carbó 16'
7J. Biabiany
15J.Callejón 40'
18Crespi 76'
20Bicho 90'
22M.Moreno
17P.Benito
36Calderón Defensa 68'
  1 4

Entrenador: Nacho Castro

Betis Deportivo

1Dani Rebollo Portero
4Luis Martínez Defensa
36Félix 3 Defensa
2Marc Baró Defensa
5Simón Defensa
12Abdoul Bandaogo Centrocampista 7'
6Marchena 37 Centrocampista 68'
7Baena 22 Delantero
9Raúl Delantero
20Juan Cruz 19 Defensa
21Lara 16 Delantero
19Kwasi Sibo 20 Centrocampista
37Marcos Fernández 6 Delantero
3Cardoso 36 Defensa
16Moha 21 Delantero
22Fran Delgado 7 Defensa
Pablo del Pino Entrenador
  1 2 1 8

Entrenador: Pablo del Pino