Vuelve la Copa del Rey. Previa Peñiscola FS – Real Betis FS

0
12411

Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera división que se enfrentaran a los vencedores de la tercera eliminatoria. Al Real Betis Futsal le ha tocado un hueso duro de roer, nada más y nada menos que el líder de la categoría de plata, Servigroup Peñiscola FS.

El conjunto castellonense está diseñado para el ascenso directo como así hizo la temporada pasada Noia, los de Santi Valladares cuentan con una plantilla más propia de primera división que de segunda con jugadores más que reconocidos en la elite del futbol sala nacional no en vano son invictos en la liga regular donde no han cedido ni un solo punto en las 9 jornadas disputadas y con una media de goles que asustarían a cualquiera, 5.23 goles a favor y 1.78 en contra en cada partido, entre sus filas cuentan con un viejo conocido de la afición verdiblanca como Elías Beltrán junto al máximo artillero de segunda división Paniagua, empatado a goles con David Pazos de Pescados Rubén Burela con 11 tantos. Peñiscola llega a esta eliminatoria tres derrotar al Club Salou FS por 0-6.

Por su parte los de Bruno García afrontan su debut de Copa tras vencer en un impresionante partido de liga a El Pozo Murcia Costa Cálida por 7-4 después de remontar un resultado adverso de 2-4 en una memorable segunda mitad, con lo que se espera a un Real Betis FS motivado de cara a una competición que gusta históricamente, ya que en dos ocasiones pudo plantarse en cuartos de final, la última, la temporada pasada eliminando en octavos al todopoderoso Barça en la tanda de penaltis estando a un paso de su segunda Final Four, semifinal para la que si pudo clasificarse en 2019-20 y donde cayó derrotado por el conjunto catalán.

Eliminatoria a partido único y fuera de casa en el que el Real Betis Futsal deberá dar el máximo si quiere eliminar a un equipo con experiencia en primera a pesar de encontrarse en una categoría inferior.

Primer obstáculo que hay que sortear para llegar lo más lejos posible  en una competición que apasiona.

4ª Eliminatoria
Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2022
Hora: 20:00
Pabellón: Juan Vizcarro
Televisión: A determinar

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos