Willian José: Hay que aprovechar las oportunidades y cerrar los partidos

0
5143
J-5 Real Betis vs RCD Espanyol

Finaliza el encuentro entre el Betis y el Espanyol que acabo en tablas tras un partido envuelto en polémica desfavorable para el conjunto de casa. En zona mixta salió William José que contestaba acerca de los diversos acontecimientos del partido.

Preguntado sobre el partido, Willian hacía alusión a las numerosas ocasiones desperdiciadas por el equipo: “tuvimos bastantes ocasiones de gol y fallamos mucho… tenemos que descansar ahora, viene un partido pronto y tendremos que estar preparados”. Siguiendo sobre la misma línea comentaba que “es necesario aprovechar mejor las oportunidades y cerrar los partidos”, dejando al margen cualquier comentario acerca de la actuación arbitral y centrándose en el propio juego del equipo.

En cuanto a su actuación individual y su primer gol como jugador del Betis en el Villamarín delante de toda su afición respondía: “la verdad es que tenía muchas ganas de salir de titular, jugar y marcar”, terminando volviendo a incidir sobre la importancia del próximo partido. 

Post del partido
Ficha del partido