Willian Jose : Muy contento por los puntos y los goles

0
4776
J-5 Real Betis vs RCD Espanyol

Noche feliz para el beticismo, y es que al buen juego cosechado por el equipo que ha dado lugar a una nueva victoria, hay que sumar la gran labor realizada por Pellegrini, que a pesar de las numerosas rotaciones ha conseguido mantener a casi todos los jugadores más que preparados para lo que se viene.

Un gran ejemplo es Willian José, que de nuevo hoy ha cosechado un gran partido sumando 2 goles más a su casillero que han sido fundamentales para conseguir los 3 puntos. Dada su buena actuación, Willian ha sido el encargado de responder a algunas cuestiones al termino final del partido.

Willian se mostraba muy contento en sus declaraciones a nivel individual como colectivo por todo el equipo, “Estoy muy feliz. Espero que sigamos así” explicaba al inicio de la entrevista. Y es que, durante el encuentro, fue sustituido por Borja Iglesias, recibiendo una gran ovación por todo el público al que agradecía ese gesto declarando: “La afición siempre nos apoya, es muy importante. Muy contento por los puntos y los goles”.

En cuanto a lo ocurrido durante el encuentro, Willian decía: “Ojalá siempre sigamos metiendo 2 o 3 goles por partido. Lo importante es seguir sumando, en casa tenemos que lograr los 3 puntos”.

Post del partido
Ficha del partido