Y se empató… 0-0. Real Betis Fem – Rayo Vallecano

0
880

Real Betis féminas y Rayo Vallecano firmaron tablas sin goles en su encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga que ambos equipos han disputado esta tarde en el campo número tres de la ciudad deportiva Luis del Sol.

La previa la titulábamos, «solo vale ganar» y al final se empató

Nuevamente nos toca contar que a nuestro Real Betis féminas se le escapa una victoria de la palma de la mano y nuevamente de una forma cruel e injusta.

Se pueden contar con los dedos de una mano las oportunidades que las visitantes tuvieron durante los noventa minutos pero las verdiblancas tienen la pólvora mojada.

Alineaba Antonio Contreras el siguiente once de inicio: Gerard, Merel, Laura, Irene, Priscila, Marianela, Nana, Beita, Marta Cazalla, Rosita y Paulita.

El partido comenzó bien y con dominio local desde el inicio. Corrían los minutos y parecía que pronto llegaría el gol a nuestro casillero pero los cuarenta y cinco primeros minutos pasaron con un sin fin de ocasiones, algunas clarísimas, desaprovechadas por las béticas. La más clamorosa una de Irene que bajo los palos y sólo para empujarla, envió la pelota al cielo.

Los ánimos no cayeron en la reanudación y las de las trece barras saltaron con las mismas ganas de conseguir los tres puntos.

Movió ficha Contreras e introdujo en el partido a Fedorova por Marianela, y el equipo mejoró en las llegadas gracias a la aportación de la rusa.

Quince minutos después de comenzar la segunda parte y tras una jugada en la que Beita pudo obtener algo más positivo si en vez de disparar pasa el balón a Fedorova o Priscila que la esperaban sin marca, el mister sienta a la extremeña y pone sobre el césped a Abam. Su entrada dio aire fresco al ataque en lo que quedaba de partido.

En la primera pelota que tocó Abam, la bética con la duda de si el control fue con la mano, enlaza un potente trallazo que termina en el fondo de la red.

Alegría en el equipo y en la hinchada que duró poco, la colegiada del encuentro tras dar por bueno el tanto y decretar saque de centro, rectifica de forma increíble y anula el gol.

Desde ese momento el equipo se desquició y aunque no dejó de intentarlo, el Rayo hacia demasiados minutos que daba por bueno el empate y se limitó a no jugar perdiendo todo el tiempo que pudo hasta el final.

Se pensó que este partido sería un bálsamo que no fue, toca poner la mente ya en el próximo fin de semana. Puntuar se antoja una obligación

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria (Willy 72′), Van Dongen, Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene, Rosa Márquez (Otermín 81′), Szymanowski (Fedorova 45′), Priscila y Bea Parra (Abam 64′).

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Saray (Paula 70′), Auñón, Altuve (Oviedo 86′), Sáez, Sheila (Lucía Sánchez 95′), Eva Masdeu (Bulatovic 45′) y Eva Alonso.

Árbitra: Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a las locales Priscila, Laura González, Rosa Márquez y Abam; y a las visitantes Sáez y Pilar García.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

DEBATIMOS EN EL FORO