Ya llegan los refuerzos, Grace Asantewaa es el primer fichaje del Real Betis Féminas

0
4301

Al igual que el año pasado, el Real Betis Féminas, tras confirmar las salidas de un gran número de jugadoras (Emily Dolan, Meline Gerard, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González, Rosa Otermín, Bea Parra y Oriana Altuve), ya comienza a anunciar las primeras llegadas.

De esta manera, el primer refuerzo de cara a la 2021/2022 es Grace Asantewaa. 

Llega procedente del EDF Logroño, club en el cual ha militado durante estos dos últimos años, habiendo disputado un total de 45 partidos. En la pasada campaña anotó cuatro tantos, números que le han valido para llamar la atención de clubes como el Real Betis, el cual incorpora a una jugadora con una amplia proyección, y con mucho potencial aún por explotar.

La centrocampista de tan solo 20 años, firma para las dos próximas temporadas y se incorporará al resto de sus compañeras una vez arranque la pretemporada.

Con esta incorporación, el nuevo Real Betis Féminas de Juan Carlos Amorós comienza a tomar forma. Aún queda mucho trabajo por hacer, pues el equipo aún no tiene guardametas y todavía necesita doblar ciertas posiciones.