Yassin Fekir y un debut que no llega.

0
624

El que fuera jugador del Betis Deportivo hasta el pasado mercado invernal, cuando pasó a formar parte de la primera plantilla por deseo urgente del ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini, sigue sin disfrutar de minutos con el primer equipo. El galo y también hermano de Nabil Fekir, únicamente puede presumir de entrar en la convocatoria, como ya venía haciendo anteriormente sin estar inscrito en La Liga como jugador del primer equipo.

Yassin Fekir era pieza clave en el esquema de Manel Ruano con el filial, donde gozaba de unos minutos que por ahora no disfruta con la primera plantilla. El extremo había disputado doce partidos hasta la fecha, de los cuales diez fueron de titular, y había marcado dos goles. Yassin llegaba al primer equipo para suplirla baja de Sanabria.

Pese a ser uno de los pilares del filial, apenas se ha notado su ausencia. El filial verdiblanco dispone de un grupo muy trabajado que ha rendido durante toda la temporada a un gran nivel, exceptuando el partido frente al Recreativo Granada. El lionés había jugado la pasada campaña cedido en el Guijuelo, donde jugó 24 partidos y logró marcar tres goles con la camiseta guijuelense mientras que el Betis Deportivo jugaba aún en Tercera División.

Actualmente, el jugador forma parte del mismo plantel que su hermano. Sin embargo, su situación es muy diferente. Yassin pasa prácticamente desapercibido para los ojos de Pellegrini. El jugador arrastra una racha de trece partidos sin jugar, superando la cifra de los encuentros que ha jugado con el filial en la presente campaña. A falta de cuatro partidos para finalizar la temporada, el francés espera desde el banquillo su oportunidad para debutar con el conjunto verdiblanco