Zona mixta – Canales: «Hemos cometido el error»

0
4341

El público volvió al Villamarín para animar a su equipo, pero también para ver de cerca una plantilla que sufre muchas carencias. Ante el Cádiz, el Betis se dejó otros dos puntos por el camino y ya son dos jornadas sumando de uno en uno frente a rivales contra los que se debería de haber sacado más. Al finalizar el duelo, fue Sergio Canales el encargado de comparecer ante los medios.

El cántabro agradeció la presencia y gestos de la afición y reconoció que «nunca fallan». No obstante, la cosa no salió según lo esperado: «Nos ha faltado en muchos momentos ese último pase. Es una pena no sacar los tres puntos, pero creo que hemos hecho un buen partido». Asimismo, lamentó su oportunidad fallida y confesó que debe «seguir trabajando». «La he tenido y no la he marcado. Es una jugada clara de la que decide partidos», añadió.

Para concluir, Sergio Canales siguió tirando de autocrítica: «Nos dijimos antes de salir al campo que no se podían poner por delante, que se encuentran cómodos así. Lo han hecho. Hemos cometido el error».

Post del partido
Ficha del partido