Zona mixta con Borja Iglesias, Miranda y Juanmi

0
5038

Borja Iglesias: «Vamos a darlo todo»
El Real Betis hizo su debut en la Europa League ante el Celtic y, aunque no fue el comienzo más sencillo, logró hacerse con los tres primeros puntos bajo el calor de su público. Borja Iglesias, autor de uno de los tantos, habló ante los micrófonos: «Estoy muy contento porque, al final, cuando vine aquí dejé de jugar la Europa League con el Espanyol y quería jugarla con el Betis,». 
 

Sobre su gol, el Panda dijo que Canales se la había «puesto muy bien» y la había tocado como había podido «para cruzarla». Eso sí, reconoció que no todo salió según lo planeado: Hemos estado muy incómodos en el inicio. Nos han cogido descolocados. Lo importante es que el equipo ha dado un paso adelante en el momento más duro y eso nos refuerza mucho».

 
Por último, el delantero confesó que hay «mucha ilusión puesta en la Europa League, LaLiga y la Copa». «Vamos a darlo todo», sentenció.
 
Miranda: «Trataremos de dar lo mejor»
El Benito Villamarín sufrió, pero también celebró en un día en el que Pellegrini cumplía años. No solo el chileno fue protagonista, también Juan Miranda, quién firmó un partido muy completo y se llevó los halagos del público. 
 
El canterano, tras el enfrentamiento, habló sobre el rival: «Sabíamos que el Celtic era un gran equipo. Tiene movimientos no muy comunes en nuestra liga, como jugar con el lateral por dentro, pero los hemos sabido contrarrestar». 
 

Su cambio fue «para prevenir» y ahora solo queda pensar en el próximo duelo liguero. «Trataremos de dar lo mejor y conseguir los tres puntos», sentenció.

 
Juanmi: «Feliz por ayudar al equipo tras la lesión»
Juanmi ha sido el autor de un doblete y mostró su satisfacción ante los medios, a pesar de lo complejo que se hizo el duelo: «Contento por la victoria en un partido que se nos había puesto muy en contra, pero que el equipo ha sabido reaccionar. En el segundo tiempo hemos salido a conseguir el gol de la tranquilidad. Hemos visto que ningún partido va a ser fácil y hemos conseguido la victoria sufriendo».
 
Asimismo, el delantero confesó que el equipo «no se rinde». «Nos hemos puesto por delante en el marcador y, a pesar de su tercer gol que nos ha hecho sufrir, hemos ganado. Esto es lo que tiene la Europa League», añadió.
 
Finalmente, afirmó estar «feliz por ayudar al equipo tras año y medio de lesión y por tener la continuidad que todo jugador necesita».