Zona mixta con Javi García y Loren tras la derrota en San Mamés

0
2159

Loren Morón ha sido uno de los futbolistas verdiblancos en atender a los medios de comunicación en zona mixta tras el partido contra el Athletic Club.

Derrota en Bilbao: Se ha cortado la racha tan buena que llevábamos y ha sido una pena

Actuación del equipo: No nos ha salido nuestro mejor partido, solo espabilamos tras el 1-0, ahora toca pensar en el derbi

Gol anulado: No he visto falta en ningún momento, meto la cabeza porque pienso que puedo llegar a la pelota, es un balón dividido y es el portero quién me da a mi y no yo a él, el rechace le cae a Javi García que lo mete dentro, es gol legal.

Opinión del árbitro: «Él ha dicho que ha visto falta, todos nos podemos equivocar, ya lo verá tranquilamente su error por la tele».

Últimos partidos de la temporada: Ahora toca olvidar esta derrota y pensar en el derbi del sabado, hoy no hemos podido amarrar los puestos de entrada directa a la UEFA delante de nuestra afición contra el otro equipo de la ciudad aunque yo prefiero haberlo tenido hoy.

Javi García antendió a la prensa en la zona mixta del Estadio de San Mamés.

Derrota en Bilbao: Sabíamos que seria complicado el partido por el campo donde jugábamos por la situación complicada del Athletic. No hemos tan lucido como otros partidos en la primera mitad, en la segunda si que hemos estado mejor pero han sido ellos los que marcaron y se han llevado el partido

Cambio de posición tras la lesión de Junior: No es nueva esa posición para mi. Nos han apretado  bien arriba y nos ha costado el sacar la pelota desde atrás. Llevamos una temporada espectacular y esta semana hay que apretar para conseguir los tres puntos en ese último partido en casa con nuestra afición.

Derbi: La gente estamos deseando que llegue el partido y seguro que la afición estará a tope como es habitual, ahora toca descansar y desconectar un poco y a partir del primer entrenamiento ya hay centrarse en el derbi y dar el 200%

Gol anulado: El arbitro estaba detrás mía y no era consciente de lo que podía haber pitado pero en ningún momento imagine que pudiera pitar falta, yo estaba muy cerca de la jugada y por eso me ha molestado el gol anulado ya que era el 1-1. Al final los arbitro unas veces te dan y otras te quitan.

Opina en el foro