Zona mixta. Edgar y Juanmi dieron por bueno el punto

0
4562

No fue el mejor comienzo para el Real Betis. Al conjunto de Manuel Pellegrini le tocó visitar el feudo de uno de los recién ascendidos en su estreno liguero. El Mallorca lo esperó y lo hizo de buena forma, pues no pilló a los verdiblancos muy lúcidos y los puntos se repartieron en Son Moix. Brian Oliván fue el encargado de abrir la lata en el primer tiempo y Juanmi puso las tablas en el electrónico en la segunda parte, nada más ingresar al terreno de juego.

Tras el encuentro, Edgar señaló que se sentía «feliz a medias». «Con el partido que hemos hecho, sobre todo en la segunda mitad, hemos podido sacar los tres puntos, pero ha sido un partido de mucho ritmo. El desgaste de la primera mitad, sin generar muchas ocasiones, ha podido hacer que encontrásemos más espacios en la segunda. Hemos sido merecedores de llevarnos el partido», comentó.

Respecto a su posible papel en el Real Betis: «Creo que me sirvió esta cesión y vengo con ganas de ser útil, dar mi mejor versión y aportar al equipo. Es para todos un año ilusionante». Además, a pesar de la derrota, afirmó que «esto es largo» y «cada punto es oro».

Seguidamente, fue Juanmi quien habló. El delantero reconoció que fue en la segunda parte cuando reaccionaron y se dio por satisfecho: «Creo que el punto premia nuestro esfuerzo y es bueno». Piensa que están trabajando «bien» y tanto él como sus compañeros se centran ya «en el próximo partido en casa». Eso sí, no se despidió sin hablar sobre su gol: Fekir ha puesto un buen centro y he tenido la suerte de rematarla bien. El portero creo que no se la esperaba y hemos conseguido el empate».

Post del partido
Ficha del partido