Zona mixta en San Siro con Bartra y Lo Celso

0
828

El argentino ha sido uno de los pilares del equipo en el partido de este jueves ante el Milan, consagrando su gran partido con un gol. El centrocampista se mostró muy contento en zona mixta por su trabajo y por el resultado: «Fue una noche especial no sólo por el apoyo de toda la afición sino por el gran trabajo ante un gran rival en este estadio. Conseguimos un importante triunfo y agradecerle a toda la gente que se acercó hasta acá porque hizo un esfuerzo muy grande. Después de la derrota en casa necesitábamos dar la vuelta a la página. Nos sabe muy bien y nos vamos muy contentos».

Además, el segundo tanto llevaba su firma y ha sido la guinda del pastel para un encuentro con mucha actitud: «Contento por el gol en este estadio contra este rival, pero más que nada por el triunfo del equipo. Esto nos da una tregua y hay que dar vuelta a la página y seguir con lo que viene».

Lo Celso ha querido analizar el trabajo de todos sus compañeros: «Creo que en líneas generales el equipo ha hecho un gran trabajo, me sentí muy cómodo, el equipo me lo hizo sentir así, y por suerte pude convertir en este estadio, así que alegría doble». No obstante, no ha marchado sin comentar el puesto que ocupan en su grupo, colocándose en el primer lugar tras la victoria en San Siro: «Somos líderes pero falta mucho todavía nos queda partidos muy importantes y hay que seguir por este mismo camino»

Bartra: «El equipo ha venido con una personalidad inmensa»

El muro de la defensa bética, Marc Bartra, también ha tenido mucho que ver en el resultado conseguido en tierras italianas, aunque para él, lo más destacable es el trabajo del equipo y la afición: «Sabe a felicidad máxima, además había venido dos veces con el Barça y no había ganado, y con el Betis ha podido ser haciendo un gran partido. Orgulloso por la afición, 7.000 béticos que han animado, es para estar orgullosos».

Al igual que su compañero Lo Celso, ha analizado el encuentro, destacando la actitud sobre el verde: «Se viene de perder en casa cuando todo el mundo esperaba que ganásemos. El equipo ha venido con una personalidad inmensa, siguiendo con nuestro estilo sin dudar de lo que queremos hacer. Es para estar muy orgullosos».

Asimismo, el partido no ha estado exento de polémica, algo que también ha destacado el catalán, aunque el Real Betis ha seguido peleando: «Nos han anulado un gol que te pone 0-2, luego creo que era expulsión de Pepe, y delante tienes un equipazo que te puede hacer ocasiones en cualquier momento. Pero luego el equipo ha seguido defendiendo serio y estamos los primeros en uno de los grupos más difíciles de la Europa League»

Por último, ha comentado una gran ocasión de Castillejo, que el central ha logrado cortar y le ha evitado un susto al equipo verdiblanco: «Era a todo o nada, he puesto el pie como he podido, me he estirado, el balón me acaba dando en la pierna pero era cuestión de meter la pierna como fuera, y he podido salvarla».