Zona mixta: Guido y Edgar lamentan la derrota

0
4732

Guido: «Hay que seguir trabajando y hacer lo que estábamos haciendo»

 
El Real Betis no estuvo lúcido en su partido antes del parón de selecciones. El Villarreal se hizo grande en su casa y aprovechó la desconexión bética para meterle mano y llevarse los tres puntos con un contundente 2-0, que podría haber sido más. Tras el palo, Guido Rodríguez habló ante los micrófonos y analizó lo vivido sobre el campo del submarino amarillo. 
«Sabíamos que era un partido que nos iba a costar. Juegan bien. Lamentablemente, no pudimos hacer nuestro juego», señaló el centrocampista. El argentino añadió que el conjunto castellonense encontró el «gol» y eso inclinó «un poco la balanza para ellos». No obstante, puntualizó que los de Pellegrini trataron «de ir a presionar un poco más arriba para generar ocasiones, pero no se pudo dar».
 
La ambición sigue intacta, pues el Betis quiere «ganar en todas las canchas» y Guido declaró que «no hay que olvidarse» de lo que se venía haciendo. «No hay excusas, hay que seguir trabajando y tratar de hacer lo que estábamos haciendo», concluyó.
 
Edgar: «Hay que descansar y seguir mejorando»
 
El central fue una de las piezas claves para que el Real Betis no recibiese más castigo del ya sufrido. Salvó hasta en dos ocasiones a los verdiblancos, pero era consciente de que «era un partido difícil». «Les hemos dejado demasiados espacios para que salieran con el balón», reconoció en zona mixta. «El gol al final del descanso» fue lo que más les tambaleó y, aunque intentaron mejorar en la segunda parte, robaron «balones en zonas peligrosas» que no pudieron «materializar».
 
No obstante, el canterano lo tiene claro. «Veníamos de una racha muy buena. Hoy no hemos podido sacar puntos, pero hay que descansar y seguir mejorando, que esto es muy largo», explicó. En el Betis, se van «dolidos», pero ahora toca descansar porque lo que viene «va a ser duro».