Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 minutos

    ANTES DE SEGUIR LEYENDO, ME GUSTARÍA QUE TODO AQUEL QUE TENGA MATERIAL DE VÍDEO O FOTOS O VÍNCULOS A OTRAS WEBS QUE HABLEN DE NUESTRA ACTIVIDAD LO CENTRALICEN AQUÍ SI NO LO HAN PUESTO YA EN OTROS POST.

    En cuatro minutos se resumía el trabajo ingente de tanta gente que daba pánico nada más imaginarlo.

    Cuatro minutos que llevaban a sus espaldas meses de ideas, de ilusiones, de talento, mucho talento, de esfuerzo, de generosidad y trabajo para conseguir para la peña lo que parecía imposible. Un escenario único, la confluencia de tantos factores entre los que incluso el tiempo acompañó. En sólo cuatro minutos.

    Bocetos a cientos, ideas a miles, hasta que se cruzó en el camino el talento y la mano mágica de un personaje que se volcó hasta dejarse casi la salud. Tras un uno por ciento de talento debe haber un noventaynueve por ciento de organización. Y ahí estaban los de siempre, los que coger un toro por los cuernos lo hacen parecer tan fácil que los toros parecen gatitos y las metas, posibles. Vaya pareja... si hay algo que consiguen y a lo que siempre me siento obligado es a decirles que sí a lo que sea. Piden, se hace. También es sencillamente porque es muy difícil que te dejen tirado, es más, si eres tú quien falla ellos son comprensivos y de nuevo te ves arropado para echar una manita, la que sea, son capaces de hacerla importante, de darle el mayor de los protagonismos.

    Y una legión a sus órdenes salió de las bases de la peña y los peñistas y agregados iban poniéndose en cola, teniendo paciencia, trabajando y aportando para que un lienzo inmaculado fuese tomando la forma deseada. Nadie sabía cómo hacer nada. Ni pintura, ni dimensiones, ni forma de llevarlo a cabo. Ni siquiera el despliegue estaba en la experiencia de estos novatos. Y nos salió el MANQUEPIERDA más grande de la historia, nos salió el escudo más bonito que haya visto, nos salió tan bien que hoy hay docenas de personas, de béticos, que van como más anchos, como orgullosos, y se les nota en la cara.

    No puedo olvidar el tremendo trabajo de distribuir la cantidad de material que explotó en mil formas espectaculares cuando salieron nuestros jugadores. Quien haya bajado nuestras gradas varias veces se darán cuenta lo que cuesta pasar por todos los asientos de una grada repartiendo confetti y rollos.

    Es sólo un tifo, es sólo una actividad más, una meta más que la peña pone a los suyos, no tiene por qué ser importante para nadie, pero para los que hemos vivido esa experiencia ha sido grandísimo. Y por eso cuando a partir de ahora se busque tifo en google, cuando se hable del manquepierda, seguramente se haga referencia al tifo de la peña, y todos los que participamos sentiremos un pellizquito más en el corazón.

    Pd.: obviamente cuando se planteó el tifo no se pensó en nada que no fuese aportar, lo que quiere decir que todas las comparaciones (algunas muy odiosas) son desagradables porque si el próximo día hay 15 béticos tirando 15 rollos para animar contra el Granada, para mí serán tan importantes como los ipicomil del otro día. Porque lo harán porque todos los béticos tengan un plus más de beticismo, un empujoncito más para los nuestros. Todo lo que se haga de corazón tendrá mi agradecimiento y, sobre todo, mi respeto.
    Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 23/01/12, 13:58:51.

  • #2
    Re: 4 minutos

    han sido tres meses desde que comenzamos, dejando a la mujer, hijos, novias los findes "castigadas" sin salir para aportar un granito de arena y llevar a cabo esto.

    Has sido 3 meses sin poder ver el Betis B y a las niñas del Betis y ni estar con el equipo de la web, por estar pintando ( yo no mucho jejej) secando con secadores de pelos y calentadores e intentando organizar esto aunque con esta legión todo es mas facil.

    He visto como un tio de algeciras y que no lo conocia personalmente y se implicó en el proyecto con un solo email y ha estado viniendo cada finde expresamente a esto y jodido de salud

    He visto gente con apuntes echando una mano y estudiando para examenes.

    He visto gente saliendo de currar a las 07,00 hrs y quedarse dormido en el coche esperandonos hasta las 09,00 hrs para comenzar el otro curro

    He visto una presidenta de otra peña betica compaginando no se como ambas cosas pero haciendolo perfectamente.

    He visto gente con catarros y problemas de salud e incluso recien operada del oido alli echando una mano.

    He visto como gente de andjuar, madrid, valencia, barcelona y otros sitios de España queriendo venir a echar una mano y no poder debido de la distancia.

    He visto como una niña de Malaga se puso a llorar cuando le dije que iba a participar en este proyecto

    He visto a padres como se han llevado a sus hijos a pintar cada finde

    He visto a una familia entera echando una mano.

    He visto a un loco entrenando para correr una maraton y presentarse alli para ver como iba aquello

    He visto como amigos mios se han enfandado porque no hemos ido a una almuerzo de navidad.

    He visto un grupo de chavales jovenes que lo que les pide el cuerpo es un sabado estar por ahi de marcha y "sacrificar" eso por pintar.

    He visto como esos guardas de seguridad eran uno mas en este proyecto, ellos saben quienes son.

    He visto a un presidente de un club de tu club emocionado cuando le conté lo que queriamos hacer.

    He visto como un grupo de amigos han aportando su granito de arena (enconomicamente) en cuanto le comente lo queriamos hacer.

    He visto gente que han comprado papeletas para poder comprar los materiales

    He visto lagrimas y abrazos sinceros el sabado cuando a eso de las 22,00 hrs se caia el tifo y se plegaba para siempre con la sensación del deber cumplido.

    He visto muchas mas cosas que se me han podido olvidar de mencionar pero te aseguro que esas cosas que no he mencionado por olvido pero que tambien las he visto. Lo mejor que he visto a eso a eso de las 21,48 Hrs fue:


    lo dicho 3 meses duros muy duros pero ya pensando en los siguiente que hará la PEÑA BETISWEB

    Frase que me encanta decir cuando esta Betisweb de por medio.

    LARGA VIDA A BETISWEB
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: 4 minutos

      Todo lo que sea dar animación,colorido etc en diferentes zonas del campo a parte de la grada de gol sur donde me coloco tendrá mi apoyo y reconocimiento,el beneficiado es el equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: 4 minutos

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        han sido tres meses desde que comenzamos, dejando a la mujer, hijos, novias los findes "castigadas" sin salir para aportar un granito de arena y llevar a cabo esto.

        Has sido 3 meses sin poder ver el Betis B y a las niñas del Betis, por estar pintando ( yo no mucho jejej) secando con secadores de pelos y calentadores e intentando organizar esto aunque con esta legión todo es mas facil.

        He visto como un tio de algeciras y que no lo conocia personalmente y se implicó en el proyecto con un solo email y ha estado viniendo cada finde expresamente a esto y jodido de salud

        He visto gente con apuntes echando una mano y estudiando para examenes.

        He visto gente saliendo de currar a las 07,00 hrs y quedarse dormido en el coche esperandonos hasta las 09,00 hrs para comenzar el otro curro

        He visto una presidenta de otra peña betica compaginando no se como ambas cosas pero haciendolo perfectamente.

        He visto gente con catarros y problemas de salud e incluso recien operada del oido alli echando una mano.

        He visto como gente de andjuar, madrid, valencia, barcelona y otros sitios de España queriendo venir a echar una mano y no poder debido de la distancia.

        He visto como una niña de Malaga se puso a llorar cuando le dije que iba a participar en este proyecto

        He visto a padres como se han llevado a sus hijos a pintar cada finde

        He visto a una familia entera echando una mano.

        He visto a un loco entrenando para correr una maraton y presentarse alli para ver como iba aquello

        He visto un grupo de chavales jovenes que lo que les pide el cuerpo es un sabado estar por ahi de marcha y "sacrificar" eso por pintar.

        He visto como esos guardas de seguridad eran uno mas en este proyecto, ellos saben quienes son.

        He visto a un presindente de un club de tu club emocionado cuando le conté lo que queriamos hacer.

        He visto como un grupo de amigos han aportando su granito de arena (enconomicamente) en cuanto le comente lo queriamos hacer.

        He visto gente que han comprado papeletas para poder comprar los materiales

        He visto lagrimas y abrazos sinceros el sabado cuando a eso de las 22,00 hrs se caia el tifo y se plegaba para siempre con la sensación del deber cumplido.

        He visto muchas mas cosas que se me han podido olvidar de mencionar pero te aseguro que esas cosas que no he mencionado por olvido pero que tambien las he visto.

        Lo mejor que he visto a eso a eso de las 21,48 Hrs fue:


        lo dicho 3 meses duros muy duros pero ya pensando en los siguiente que hará la PEÑA BETISWEB

        Frase que me encanta decir cuando esta Betisweb de por medio.


        LARGA VIDA A BETISWEB
        Tú que tienes mano, puedes cambiar el orden de de nuestros mensajes??? El tuyo merece estar primero.

        Comentario


        • #5
          Re: 4 minutos

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Tú que tienes mano, puedes cambiar el orden de de nuestros mensajes??? El tuyo merece estar primero.

          uy que va detras del tuyo va cojonudamente

          Comentario


          • #6
            Re: 4 minutos

            Gracias,pensaba que despues del Sabado no me iba a volver a emocionar,pero este post lo ha vuelto a conseguir.

            Comentario


            • #7
              Re: 4 minutos

              Enorme el post recontra, y enorme tu Pelu.

              Que gran momento, y que vivencias.

              Aunque lo mejor fue el que casi se nos mata desde el puente por pegarnos voces.

              Comentario


              • #8
                Re: 4 minutos

                Gracias a todos por engrandecer aún más al Real Betis Balompié.

                De lo mejor que he visto en el estadio a mis 24 años.

                Comentario


                • #9
                  Re: 4 minutos

                  Uffff que sepáis que aquí estoy en el trabajo, leyendo este post y con lagrimas en los ojos, emocionada ante tanta palabra llena de beticismo y cariño. Una vez mas decir lo orgullosa que me siento de haber podido participar en este hecho tan maravilloso y que nunca olvidaremos, como dice Pelu, el momento en el que estallamos todos con lagrimas en los ojos, abriéndonos, corriendo por las escaleras todos juntos y con una sonrisa enorme de orgullo y felicidad, esos momentos no se olvidan ¡¡¡¡nunca!!!! Sigo diciendo que lo mejor que hice en el año 2006 es hacerme socia de esta peña y siempre orgullosa de decir que soy la socia nº 134 de la mejor peña bética del mundo BETISWEB ¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4 minutos

                    No nombro a nadie por que no hace falta,ell@s saben perfectamente quien hizo posible todo esto.
                    Mil gracias a tod@s.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4 minutos

                      Y ocurren tantas cosas con este Betis nuestro .................... ocurre que la que escribe tiene la enorme suerte de poder decir que por mucho que intenta darle el siempre responde dandome más. Ocurre que hace ya algunos años me regalo una familia que esta a una llamada o un correo de distancia para todo lo que sea hacer betis. Ocurre que el Betis cruzó en mi camino a una persona especial que es el complemento perfecto a cuanta locura verdiblanca pasa por mi mente. Ocurre que esa persona no entiende de dificultades cuando esta por medio algo relacionado con el betis o con esta web. Ocurre que esa persona es capaz de trabajar incansable por y para el betis y hacer que a una le entren las ganas de no fallarle, de permanecer firme a su lado. Ocurre que esa persona es estandarte y guía de esta web y su peña. Ocurre que sus peñistas ya saben como es y por eso acuden rápidos a una llamada suya. Ocurre que el betis hace válido el dicho de "dios los cria y ellos se juntan" y de una llamada surgen buenos beticos entregados a una causa. Ocurre que una quedada para pintar se convierte en la cosa más esperada de la semana. Ocurre que de ser un grupo de beticos ilusionados con un objetivo se pasa a ser un comando. Ocurre que ese comando comienza a tomar peso en tu vida y entonces no ves en el a compañeros de pintura si no que empiezas a ver a amigos. Ocurre que cuando las cosas se complican siempre alguien tira del carro. Ocurre que las horas parecen minutos y los minutos segundos porque estas sentada en el suelo muerta de frío pintando pero alguien se acerca a gastarte una broma o a darte un beso de animo. Ocurre que te pones borde y te contestan con una sonrisa. Ocurre que un día te das cuenta que tu meta es la misma de muchos que te rodean y entonces ocurre que te encuentras en el segundo anfiteatro de gol norte rodea de 40000 persona que sienten en verdiblanco como tu, ocurre que te dan una señal y sueltas el trabajo de meses para que el Villamarin disfrute y entonces ocurre que ya no estas alli ahora andas por el cielo disfrutando del deber cumplido. Y ocurre que corres a buscar a tu comando para dar abrazos de esos que se dan más con el corazón que con los brazos y te envuelve la alegría, el cariño y la satisfacción. Y entonces ocurre que comienzas a dar gracias por ser parte de aquello. Y ocurre que te das cuenta que el comando es tan grande que no son concientes de lo que han hecho porque lo han hecho con la naturalidad que se hacen las cosas de corazón. Y ocurre que el cuerpo te pide más y la mente comienza a dar vueltas pensando en el siguiente

                      Nunca tendre palabras para expresar mi agradecimiento a mi comando, mil gracias por vuestro esfuerzo y mil gracias por aguantarme. Se os quiere muchisimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 4 minutos

                        Desde Málaga mi más sincera felicitación por tan tremendo y arduo trabajo (bien hecho además).

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 4 minutos

                          Gracias de parte de un bético por ese regalo, porque fue un regalo para todos los béticos. Mil gracias por ponerme los vellos como palos de fregona!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 4 minutos

                            Vellitos de punta el sábado... Eso NO TIENE PRECIO!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 4 minutos

                              Aquí os dejo algún vídeo que grabé desde la grada baja


                              TIFO BW 2012 01 - YouTube

                              TIFO BW 2012 02 - YouTube

                              TIFO BW 2012 03 - YouTube

                              TIFO BW 2012 04 - YouTube

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X